lunes, 26 de julio de 2010

El Street Fighter vs Tekken para PS3 y Xbox 360

Aún recuerdo aquellos años en los que salí por la tarde a un bar y andaba jugando con algún amigo, a Street Fighter en las Arcade del barrio. Fue una época muy buena para mí. Con el tiempo, esos juegos tan entretenidos fueron llegando a las consolas y, con ellos, la competencia nos trajo nuevos y mejores títulos.
Street FighterTekken Dos juegos de lucha que lograron convivir, de forma simultánea, gracias a que alcanzaron su comunidad de fans por separado. Ahora, los desarrolladores de ambos juegos (Capcom y Namco) se preparan para resurgir sus sagas de un modo algo raro, pero que sin duda creará una nueva comunidad: Street Fighter vs Tekken.                   



Street Fighter vs Tekken será el ring donde se enfrenten los seguidores deTekken y los seguidores de Street Fighter. Un título que mezcla las dos historias y modo de juego de ambos títulos y que podría ser el ''machacabotones'' por excelencia. 


Street Fighter vs Tekken saldrá para PS3 y Xbox 360. Su fecha de lanzamiento no ha sido anunciada oficialmente, pero se prevé que llegue en 2012. 




Amimon muestra la transmisión inalámbrica de video 3D HD

A principios de este año Intel presentó WiDi, una solución WirelessHD que permite a la conexión inalámbrica de una computadora portátil a una HDTV. Pero del otro lado AMIMON ha estado trabajando en el soporte para formatos 3D y HDMI 1.4a con el estándar Wireless Home Digital Interface (WHDI).

Recientemente en Israel, AMIMON mostró un prototipo con un sistema que transmite 3D de alta definición (1080p a 24fps de forma inalámbrica mediante el WHDI, que utiliza la banda de 5GHz (como una LAN alámbrica) y puede transmitir datos a una velocidad de hasta 3 Gbits por segundo

Esto significa que pronto se podrá aplicar en dispositivos (con un adaptador) para conectar de forma inalámbrica Televisores LCD y reproductores Blu-ray con soporte de video 3D.

Mientras se espera la adopción de WHDI 3D a finales de este año, WHDI 2.0 promete más ancho de banda disponible, permitiendo formatos 3D adicionales como “1080p60 dual” (dos señales 1080p a 60fps) y el soporte para resoluciones a 4K x 2K.




Fuente

AirMouse

Para atraer a los consumidores más vulnerables y otros que están hartos de los ratones estilo ortodoxo y los problemas asociados con ellos,una firma canadiense, Deanmark Ltd ha introducido el AirMouse - que se puede usar como un guante. Equipado con el láser de seguimiento óptico, que duran una semana con una carga, el ratón ha sido clínicamente probado para trabajar apostando por la mano del usuario y la muñeca para mantener la mano en una posición neutral, lo cual se reduce el exceso de fuerza necesaria para funcionar por el estilo de ratones ordinarios. Ya que, el movimiento de la mano AirMouse lo hace más fácil y rápida, también aumenta la velocidad de traslado y con gran precisión.