lunes, 19 de abril de 2010

James Cameron's Avatar: El Juego [DVD5 Full][Español]

James Cameron’s Avatar: The Game es el videojuego oficial basado en la esperada película de James Cameron, Avatar. El videojuego te llevará a las profundidades del corazon de Pandora, un planeta alienígena que va más allá de la imaginación. Los jugadores se encontrarán a Na’vi, la población indígena de Pandora y descubrirán otras formas de vida las cuales nunca se han visto antes en un videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial en la búsqueda de recursos valiosos, y Na’vi, los jugadores se encontrarán inmersos en una lucha por el corazón de un planeta y el destino de una civilización.

Adéntrate en el mundo de James Cameron. Llega hasta las profundidades del corazón de Pandora y contempla el universo de James Cameron desde tu propia perspectiva.

Participa en un conflicto masivo entre dos mundos. Lucha por tu causa; RDA o Na’vi. Personaliza más de 60 armas RDA y Na’vi combinadas. Elije tus habilidades: 20 para cada clan. Conduce todos los vehículos y monta a tus propios animales. ¡Extiende la batalla en el multijugador online!

Desarrolla tu personaje y adquiere nuevas habilidades. Crea tu propio personaje y adquiere nuevas habilidades a medida que avanzas en el juego.
Info:

Género: Acción, aventuras, rol
Plataforma: PC
Distribuye: Ubisoft
Salida: 3 de Diciembre de 2009
Imágenes:































Requisitos:

Requisitos mínimos:

• SO: Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
• Procesador: 3 Ghz Intel ® Pentium ® D 830, AMD Athlon ™ 64 X2 3800 + o mejor
• Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7
• Tarjeta gráfica: NVidia 6800 or ATI X1650 o mejor con 256 MB DirectX 9.0c compatible con Shader Model 3.0 o mejor
• Espacio libre en el disco duro: 4 GB

Requisitos recomendados:

• SO: Windows XP SP2, Windows Vista SP1 o Windows 7
• Procesador: Intel ® Core ® 2 Duo Family, AMD Athlon ™ 64 X2 5200 +, AMD Phenom ™ o mejor
• Memoria: 2 GB
• Tarjeta gráfica: NVidia ™ 8600 GTS o mejor, ATI ™ X1900 o mejor 512 MB
• Espacio libre en el disco duro: 4 GB

¡Asegurate de que tu PC cumple con todos los requisitos antes de bajarte el juego! Si aun tenés dudas, podés fijarte en esta página:
http://www.systemrequirementslab.com/
La página cuenta con un pequeño programa que analiza tu computadora y comprueba si el juego te funcionará bien o si no lo hará. 

SAPPHIRE presenta la HD 5870 Eyefinity6 Edition



SAPPHIRE Technology ha lanzado una versión de la aclamada gráfica HD 5870 con seis salidas permitiendo 6 monitores simultáneamente y soportando una variedad de configuraciones SLS con ATI Eyefinity
.

L
a nueva SAPPHIRE HD 5870 Eyefinity6 Edition es una Tarjeta gráfica de una sola GPU y 6 salidas mini Displayport en el bracket. Cualquiera de esas salidas pueden ser conectadas a monitores compatibles con Displayport para dar la posibilidad de configuraciones Eyefinity y maximizar la experiencia en juegos, ampliar el área de trabajo para incrementar la productividad o configurar áreas del display para información o sistemas multimedia. La Edición Eyefinity6 es la primera y única tarjeta gráfica de su clase que soporta 6 monitores desde un solo procesador gráfico.

Toda la serie SAPPHIRE HD 5870 está basada en la última arquitectura de ATI, la segunda generación de GPU fabricada en 40nm. Las primeras dos salidas Displayport de la HD 5870 Eyefinity6 Edition pueden también ser usadas con adaptadores pasivos Displayport a DVI o Displayport a HDMI (suministrados) para conectar displays alternativos, incluyendo soporte para audio sobre HDMI. Los otros cuatro puertos adicionales pueden ser conectados a otros displays usando adaptadores activos como alternativa a ser conectados directamente a monitores Displayport.

La arquitectura de alto rendimiento de la HD 5870 Eyefinity6 Edition tiene un total de 1600 stream processors y 80 unidades de textura, así como 2GB de memoria GDDR5 conectadas a través de 150GB/s. Toda la serie HD 5000 soporta Microsoft DirectX11, Direct Compute 11, teselación y comunicación multi-threaded con la CPU, así como aceleración de aplicaciones compatibles con Stream, como transcodificación de vídeo.


Como el resto de gráficas de la serie HD 5000, la SAPPHIRE HD 5870 Eyefinity6 Edition tiene un hardware UVD (Unified Video decoder), reduciendo la carga de la CPU y ofreciendo una decodificación suave de contenido Blu-ray™ y HD DVD para codecs VC-1 y H.264, así como archivos Mpeg. Esta segunda generación UVD ha sido mejorada para ser capaz de codificar simultaneamente dos video streams 1080p HD y video HD video en alta calidad en modo Windows Aero. El HDMI también ha sido actualizado a HDMI 1.3a con Audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master.

La SAPPHIRE HD 5870 Eyefinity6 Edition es soportada por el driver WHQL certificado de AMD,y puede ser usado con los sistemas operativos Microsoft Vista y Windows7.

En sólo un minuto, se suben a Youtube 24 horas de video

En sólo un minuto se suben al popular sitio de videos en Internet unas 24 horas de video, lo que equivale a que los estudios de Hollywood estrenaran más de 110.000 películas por semana, según un estudio privado.






El incremento del uso de este sitio coincide con las previsiones de los diferentes analistas del mercado, para quienes el video constituye uno de los usos que mayor expansión tiene en Internet.

Según el estudio realizado por Cisco, los videos en internet representan aproximadamente un tercio de todo el tráfico en la red y la expectativa es que lleguen al 60% en el año 2013.

La suma de las formas de video (TV, video on demand, Internet y los compartidos -P2P-) representará más de 91% del tráfico global de los consumidores para 2013.

También se espera para dentro de tres años que los videos representen el 64% de los datos que cursen por internet móvil.

América Latina, en cuanto región, está segunda en términos de compartir impresiones de video, con una participación de 38%; mientras que Europa tiene 40% y América del Norte quedó tercera con una participación de 29%.

Según difundió Google, aproximadamente mil millones de videos son reproducidos en You tube por día, por casi 445 millones de usuarios globales.




A medidos del año pasado este sitio de video, a nivel global, ocupaba el 9% del total del tiempo en línea verificado, lo que significó un incremento de 5 puntos porcentuales en menos de 9 meses y lo rankeea en segundo puesto -detrás de Facebook- como los sitios con más cantidad de minutos en línea. 


Justamente en la red social más masiva de la red, se suben mas de 2.500 millones de fotos por mes, o 80 millones por día, y a números de mediados del año pasado registraba más de mil millones de vistas de video por mes.



Fuente

Los diez gadget que nos cambiarán la vida en el futuro

La tecnología avanza a pasos de agigantados. Los inventos que hace una década nos hubieran parecido sacados de una película de ciencia ficción como la televisión en 3D, las interfaces táctiles o el libro electrónico son ahora productos de uso cotidiano al alcance de la mayoría de los bolsillos. Quien sabe si en poco tiempo ocurrirá lo mismo con los siguientes «gadgets», muchos de los cuales están aún en su fase conceptual.

1. Robot humanoide iCub: Descrito por sus creadores como "increíblemente reminiscente al ser humano", este androide del tamaño de un niño de tres años y medio es capaz de realizar 53 movimientos o "grados de libertad".
Este prototipo, considerado el robot humanoide más avanzado de Europa, ha sido desarrollado por once instituciones del continente y es capaz de aprender habilidades físicas y comunicativas con el paso del tiempo.




okyoFlash, este 'gadget' es sólo apto para aquellos 'geeks' que sepan como interpretar la fecha y hora a partir de este sistema de unos y ceros.



3. Portátil B-membrane. El concepto de este equipo es obra del diseñador coreano Won-Seok Lee, quien ha ideado un sistema con forma de OVNI que refleja la imagen del ordenador en casi cualquier superficie y dispone de un teclado luminoso integrado al disco base.



4. Raton jaws: Fabricado en termoplástico reciclable, este curioso 'mouse' inspirado en la forma del tiburón tiene el mínimo el contacto con la superficie gracias un diseño ultrafino y un sistema de fricción reducida.



5 . Teclado con forma de medusa: Este peculiar 'gadget', que recuerda al juego SIMON, pretende desplazar al sistema QWERTY gracias a un sistema de cinco botones que permiten controlar al ordenador a través de sus diferentes combinaciones. Ha sido diseñado por Erik Campbell, quien se ha inspirado en un producto presentado por Doug Engelbart en 1968.



6. BPhone: Este híbrido de ultraportátil y 'smartphone' de origen chino incluye una pantalla táctil de 5", un sistema de Linux para procesadores ARM y conectividad GSM. De momento sólo está disponible en el país asiático a un precio de 570 dólares (420 euros) envío incluido.


7. Infinite USB: Este conector ideado por Gonglue Jiang incluye un puerto USB donde se puede conectar otro, por lo que las posibilidades de conectar varios periféricos en cadena son interminables.

8. Sikker: Un intercomunicador para bebés de lo más tecnológico, que permite monitorizar al más pequeño de la casa a través de una pulsera colocada en su muñeca que se comunica directamente con la de su madre. Ofrece información biométrica del bebé para controlar su temperatura e incluye otras funciones como reloj, alarma y un mp3 que reproduce nanas para facilitarle el sueño.



9. Cellphone code: Este móvil utiliza tecnología háptica (relativa al tacto) que proporciona una respuesta física al realizar una llamada. Para marcar sólo hay que girar cada una de sus ruedas ... sin romperse la muñeca en el intento.



10. Proyecto Gustav: Una de las últimas innovaciones de Microsoft, que permite imitar en pantalla el comportamiento de las distintos tipos de pintura, así como su textura y mezcla de color.

iCub Robot Humanoide





RobotCub es un proyecto integrado por 10 centros de investigación europeos, complementados por 3 centros americanos y 3 japoneses, y financiado por la Unión Europea, vía la Unidad Cognitiva (E5) de la componente de Tecnologías de la Sociedad de la Información del Sexto Programa Marco (FP6). El proyecto se lanzó el 1 de Septiembre de 2004 y tiene una duración prevista de 5 años, con una financiación de 8.5 millones de euros.














El proyecto RobotCup tiene dos objetivos principales asociados:


1) Crear un nuevo robot humanoide avanzado, el iCub, para dar soporte a la comunidad de investigadores en cognición impuesta.
2) Avanzar en nuestro entendimiento de varios factores claves en cognición, mediante la explotación de la plataforma en la investigación de capacidades cognitivas.


El iCub es un robot humanoide similar en tamaño y apariencia a un niño de 2 años, con capacidades visuales, auditivas, vestibulares, y con sentido del tacto. Una de las grandes ventajas de iCub es que es un sistema totalmente abierto, el diseño y la documentación de todo el hardware y software se licencia bajo las licencias de la GNU Free Software Foundation, de forma que el sistema pueda ser libremente replicado y personalizado. Los diseños mecánicos y electrónicos se están liberando bajo licencia FDL (GNU Free Document Licence) y todo el software embebido (controladores, interfaces y sistema cognitivo) bajo licencia GPL (GNU General Public Licence).

Para asegurar que la interacción del iCub sea compatible con los humanos, el diseño maximiza el número de grados de libertad en la parte alta del cuerpo (cabeza, torso, brazos y manos). Las piernas y los pies han sido diseñados para permitir que iCub gatee y se siente en el suelo, en una posición estable. Así pues, el iCub tiene 53 grados de libertad. El sistema sensorial incluye un sistema de visión binocular, tacto, audición y sensores de inercia para permitir coordinar el movimiento de los ojos y las manos, así como manipular pequeños objetos.



iCub puede suponer una revolución en las ramas de la Inteligencia Artificial cognitivas, estableciendo una plataforma base para la investigación en estas áreas. Además, el hecho de que se oriente como un proyecto totalmente abierto, permitirá la extensión de sus capacidades y funcionalidades a lo largo del tiempo, estableciéndolo, sin duda, como estandar de facto.                                                   


El robot iCub fue entregado a la universidad en marzo de 2009 y se espera que en el termino de cinco años, los expertos (el consorcio de universidades) desarrollen investigación alrededor de él y le enseñen a hablar. Buen viento y buena mar para este grupo de investigadores y esperemos con paciencia sus resultados, los cuales estamos seguros nos sorprenderán.






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