viernes, 30 de julio de 2010

Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"

"Move es eminentemente útil para las franquicias existentes".
El responsable europeo de Sony, Andrew House, se muestra convencido de que PlayStation Move, el nuevo control por detección de movimiento de la compañía, será reconocido en los próximos 12 meses, mientras que las 3D son algo que necesitarán de mayor tiempo. 
“Pienso que [Move y las 3D] juegan en ciclos totalmente diferentes. Move es algo que va a explotar en los próximos 12 meses, mientras que las 3D es una propuesta que será más larga en el tiempo”. 

Además piensa que el “arma secreta” de Move es su inmersión, y los jugadores lo podrán comprobar una vez tengan el dispositivo en sus manos: “Move es eminentemente útil para las franquicias existentes. No es sólo una mejora de menor importancia, -es un cambio real en términos de inmersión. Creo que esa es su arma secreta”. 

Fuente 


Royale Watch Phone: Reloj Telefono con manos libres

Real Reloj Teléfono Le Permite Asistir A Sus Llamadas Telefónicas Manos Libres
Royale Watch Phone es el mejor significado para aquellos que desean tener las manos libres y no ocupado. Como teléfono móvil es algo que no va a permitir que eso suceda, te traemos un teléfono cum reloj, para mayor comodidad y facilidad de uso. El reloj utiliza tecnología de punta para combinar las características tanto de los gadgets.




La Real tiene una muñeca de piel única USB de diseño de correa y batería integrada, junto con un sistema patentado incorporado en el auricular Bluetooth que se puede sacar fácilmente de las manos llamadas gratuitas. Otras características interesantes de este reloj cuenta con 2 GB de memoria, tecnología cuatribanda GSM, una pantalla táctil de 1,5 pulgadas, cámara de imagen, vídeo y reproductor de MP3, y viene totalmente desbloqueado para su uso en la red de su elección.

Precio:EE.UU. 139,99 dólares

Apple: iMac más rápido y con una mayor capacidad gráfica

Los rumores más grandes de todos indicaban a que las nuevas iMac tendrían pantallas táctiles pero, lamentablemente y a diferencia del que hablaba del Magic Trackpad, este no fue más que mentira. Lo único nuevo que se puede ver en la presentación es una actualización en el ordenador.
Una de las más interesantes de todas es que ahora toda la línea de iMacs tendrá procesadores de última tecnología. Los modelos más baratos integrarán un Intel Core i3, los medios un Intel Core i5 y los de gama alta un Intel Core i7. Y si bien los procesadores cambiaron las medidas de las pantallas (de 21.5 pulgada y de 27 pulgadas) seguirán siendo las mismas.
De ahora en adelante no habrá ningún modelo con menos de 4GB de memoria RAM y las diferentes opciones que se pueden elegir irán hasta con 16GB (que placer hombre). La gráfica no se queda atrás. Ahora los diferentes ordenadores de escritorio tendrán placas de video ATI que irán desde la Radeon HD 4670 hasta la 5750 con 1GB de VRAM.
Una de las adiciones más interesantes de todas es que vendrá con la posibilidad de adquirir iMac con doble disco. Uno de los discos será HDD y el otro SSD. De esta manera podremos guardar la información que más utilicemos en el disco SSD y además instalar el sistema operativo. Así cargará notablemente más rápido (sabemos que los SSD con mucho más veloces que los convencionales).
Las nuevas ATI mejoran mucho la capacidad de manejo gráficos que tendrá. Por ejemplo la Radeon HD 4670 tiene un rendimiento mayor a la anterior NVIDIA GeForce 9400M y tanto los videojuegos como por ejemplo la edición de video será un verdadero placer bajo estas condiciones.
¿Qué faltó? Nos quedamos con las ganas de tener una pantalla táctil y de poseer los nuevos puertos USB 3.0 que convertirían la transmisión de información en una práctica notablemente más veloz.



PS3 vende 28% más que Xbox 360 durante el último trimestre

Sony supera en 4 millones de máquinas a Microsoft en este período. 


Microsoft anunció en un comunicado la semana pasada que el total de consolas Xbox 360 vendidas durante los últimos 12 meses era de 10.3 millones de máquinas a la finalización de su último año fiscal. Por su parte, Sony hizo públicas ayer sus cifras afirmando que habían conseguido colocar 14.3 millones de PS3 en todo el mundo, lo que supone un incremento en ventas con respecto a la compañía de Redmond de un 28%. Actualmente la horquilla de unidades entre un sistema de sobremesa y otro es de 3.6 millones de consolas a favor de Xbox 360. 


Uno de los motivos que espoleó las ventas del sistema de Sony fue la comercialización de su modelo Slim. Y es con esa estrategia con la que Microsoft espera que la situación cambie de nuevo volviendo a aumentar la ventaja con respecto a la compañía nipona. El nuevo modelo de Xbox 360 podría tener la llave de un nuevo despegue para Microsoft. No en vano, según Chris Lewis, jefe de Xbox Europa, el porcentaje de ventas en Reino Unido tras la comercialización de este nuevo modelo no hace sino crecer en un 1.000% semana tras semana.

Pero donde todos los analistas coinciden es que la clave para un posible adelantamiento de PS3 a Xbox 360 radicará en el éxito o el fracaso de la puesta a la venta de los nuevos sistemas de control por movimientos para ambas máquinas: PlayStation Move y Kinect. El sentimiento general de la industria es que Kinect supone un paso adelante mayor que el que proporciona Move, aunque el menor precio de éste podría decantar la impredecible rueda comercial del éxito comercial hasta los dominios de Sony. 



Fuente 

Presentan un teclado plegable para tablets y smartphones

Elecom lanza un teclado plegable para tablets y smartphones
En la actualidad smartphone y, en menor medida una tablet, es lo más normal del mundo. A través de ellos millones de personas se comunican con sus seres queridos o compañeros de trabajo para realizar todas sus tareas diarias. De hecho conozco algunos que no podrían vivir sin ellos (y no por adicción sino por verdadera necesidad).
Pero muchas veces el problema de este tipo de gadgets es que cuando tenemos que escribir largos e importantes mails o textos se complica muchísimo. Ahí es cuando necesitamos un ordenador o… ¡un teclado!
La gente de Elecom pensó en todos nosotros y cómo hacer para permitirnos transportar un teclado sin la necesidad de tener que llevar un tremendo aparato de aquí para allá. La realidad es que el resultado me parece más que interesante y como pueden ver, se trata de un teclado plegable.
Es el modelo TK-FBP017BK que fue creado, como dije, especialmente para tablets y smartphones y permitirá conectarse a los dispositivos de manera inalámbrica a través de Bluetooth. Tiene 285.6×99.3×14.1mm y pesa 165g y además de soportar Android, Windows Mobile, iOS4 y hasta la PS3, también reconocerá sistemas con Windows XP, 7 y Vista .