viernes, 2 de julio de 2010

Pc all-in-one todo en uno con refrigeración líquida

Ya hemos visto multitud de modelos All-in-one de todos los estilos y marcas pero, ¿cómo ofrecer lo máximo sin caer en el sobrecalentamiento? Asetek ha pensado que lo mejor es recurrir a la refrigeración líquida.
Con una pantalla de 24 pulgadas y 58mm de grosor, nos encontramos con un procesador Intel Core i7-920 a 2,66 GHz y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 280M en su interior.
Aún no está terminado, así que no sabemos cuando es posible que lo pongan a la venta. En cuanto al precio, seguramente tendremos que esperar que tenga un coste elevado, puesto que incorpora unos componentes potentes e integra el sistema de refrigeración líquida.
Tiene un diseño metalizado con bordes redondeados que a alguno le puede recordar a los productos de la manzana y en su base se integra un radiador (tal como podeis ver en la imagen). Y para que lo veas en 360 grados, por dentro y en funcionamiento, ahí  dejo con un vídeo.
always" allowfullscreen="true" width="800" height="500">


La nueva mascota de Android es una pelota se llama Gearbox,

¿Qué es lo que necesitas para divertirte? ¿Acaso un gadget y una pelota no son más que suficientes? Pues eso es lo que han debido pensar los que están trabajando en Gearbox, unabola controlable por bluetooth desde tu dispositivo Android
La idea, que aún están desarrollando, es la de una bola robotizada que podemos manejar a través del acelererómetro de un teléfono móvil Android.
Por el momento están utilizando un Nexus One, pero es de esperar que en el futuro se pueda usar con otros dispositivos Android con acelerómetro incluyendo, porque no, los tan de moda tablets.
En un primer vistazo no parece que el invento tenga mucha utilidad. Lo veo orientado al puro entretenimiento y la salida más fácil es la de venderse como una pelota juguete con la que se diviertan y pasen el rato los niños mientras gastan las batería de los teléfonos de sus padres.
De todas formas, todos tenemos un pequeño niño en nuestro interior y a mí me han entrado ganas de probarlo, aunque sea para perder el tiempo cinco minutos. Para que lo que vean con sus propios ojos les dejo un vídeo. Lo mismo dentro de nada vemos a la gente moviendo sus pelotitas por las calles y echándose unas carreras, quién sabe.


Los audífonos(auriculares) mas extraños del mundo

1. Municiones 9 milímetros: Estos exclusivos audífonos con forma de bala son de plata y oro de 18 kilates. Los puedes adquirir en Munitio.com por 250 dólares.
Exclusivos audífonos para armarse


2. Stempunk: El miembro de Flickr Nicrosin es el creador de estos particulares audífonos inspirados en la mecánica.
¿Los usarías?


3. Sabor Tropical: Iwan Roberts reacondicionó un par de audífonos decorándolos con unos cocos, dignos de isla paradisíaca.


Audífonos tropicales 


4. Estilo Michael Jackson: ¿Eres fanático del Rey del Pop? Entonces te encantará escuchar música con estos audífonos al más puro estilo de Thriller.
¿Cómo te verías con uno de éstos?


5. Audífonos voladores: Esta maravilla fue diseñada por Rodshakur e inspirada en el tema de R Kelly, “I Believe I Can Fly”.
Para flotar con la música


6. DJ Swarowski: Estos lujosos audífonos dignos de Paris Hilton o Hanna Montana cuestan nada más ni nada menos que $2.500 dólares 
¿Gastarías todos tus ahorros en ellos?


7. Con cierre: Si no te gusta que tus audífonos queden muy separados, los que llevan cierre son ideales para ti. Puedes adquirirlos en 2 colores: Rojo y azul. Su costo es de 37 dólares,
Cierra tus audífonos


8. Transformers: Para los fanáticos de la serie y la película le contamos que el precio es de 38 dólares  y también están disponibles en azul y rojo.
¿Llevarías a Optimus Prime en tus orejas?


9. Vibrantes: Los NVE-300 vibran en las orejas para que puedas disfrutar mejor la música. Cuestan 107 dólares, 
Masaje para tus orejas


10. ¿Ángel o demonio?: Estos pequeños y tiernos audífonos animados te harán elegir entre la bondad o la maldad, tú decides.
¿A quién eliges?


11. Orejas de gata:Si te atreves, puedes usar estos peludos audífonos que acariciarán tus orejas como un suave gatito. Cuestan 40 dólares 
jajaja muy divertidos y creativos con cual te quedas. Clickea la publicidad gracias.



Fuente

Demandan a Apple por graves fallas de iPhone 4


¿Alguien estaba interesado en desechar su actual iPhone o smartphone por el último gadget de Apple? Piénsalo dos veces porque en Estados Unidos un grupo de consumidores “engañados” pusieron la primera demanda colectiva contra la manzanita y la operadora AT&T tras graves fallas en el funcionamiento de la antena de iPhone 4, lo que provoca problemas de recepción.
Según comentaron los sitios Tech Crunch y Tele 5, esto se debe principalmente a un mal diseño de dicha parte del teléfono que, al parecer, sólo ocurre cuando se sujeta el dispositivo por el lado izquierdo y evita que se cumpla su función principal.
Desde su lanzamiento, hace casi dos semanas, el celular se ha vendido de formas insospechadas -sólo durante los 3 primeros días alcanzó 2 millones de unidades vendidas-, convirtiéndolo en el lanzamiento más exitoso en la historia de Apple.
Como informaron en Gizmodo, ambas organizaciones enfrentarán acusaciones del tipo “Distorción Intencional”, “Distorsión Negligente” o “Fraude por encubrimiento”, ya que se ha filtrado que Steve Jobs tenía claro los inconvenientes que podría causar el smartphone antes de su lanzamiento.
Pese a los enredos legales, Jobs ha tenido estilo para salirse con la suya respecto del malfuncionamiento de su último objeto de adoración y ha llegado a decirle a los usuarios que usen el teléfono por la derecha para que puedan ocuparlo correctamente.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios fue que el popular CEO habría enviado un correo electrónico a un furioso cliente que alegaba por la baja calidad de su nuevo iPhone 4. Frente a esto, Jobs respondió sereno y muy sabio: “Jubila, relájate, disfruta a tu familia. Es sólo un teléfono. No vale la pena” ¿qué tal?


Fuente

Twitter colapsa tras eliminación de Brasil

Los usuarios hacen público su enojo y lideran los Trending Topics



Luego de la inesperada eliminación de Brasil -uno de los favoritos para volver a casa con la copa del Mundial- ante Holanda por 2 a 1, millones de cariocas hicieron público su enojo a través de las redes sociales de moda, como fue el caso de Twitter. Cabe destacar que este país es el segundo, detrás de Estados Unidos, con más usuarios en la red del pajarito azul.
A tanto llegó la ira de la fanaticada verdeamarela que dejaron a más de 100 usuarios sin servicio a nivel mundial. En su mayoría, los tuiteros brasileños actualizaron sus perfiles de dicha plataforma con tags alusivos a la derrota, llevando a la cima ciertos Trending Topics de antología:
1.- Mick Jagger FDP (Filho da Puta): se presume que la presencia del rockstar de los Rolling Stones en ciertos partidos del mundial -como Estados Unidos versus Ghana, en que los primeros fueron derrotados, e Inglaterra cuando perdió con Alemania- es símbolo de mala suerte, razón por la cual los hinchas agregaron la sigla “Hijo de Puta”, llevándolo a la cúspide twittera a punta de insultos.
2.- Felipe Melo FDP: el volante de Brasil tuvo una negra participación en este último partido tras meter un autogol en el minuto 53 y luego ser expulsado.
3.- DUNGA BURRO: todos contra el DT que llevó al mundial a los brasileños. Luego de la derrota, el técnico renunció irremediablemente a la selección que le dio una oportunidad.
4.- Adeus Hexa (Adiós Hexa): El sueño de ser hexacampeones se quedó en pasado y, de recuperar el “Joga Bonito”, los brasileños podrían levantar su sexta copa en casa en el mundial de 2014.
5.- BOCA GALVAO: los fans aún recuerdan al comentarista deportivo Galvao Bueno, quien hace pocos días estuvo en esta misma lista de los temas del momento de Twitter tras hablar sin parar durante la transmisión de la apertura del Mundial, entre otros chascarros.
6.- Ronaldinho Gaúcho: los tuiteros quieren que el crack brasileño vuelva a correr en pastos mundialeros, por lo que piden la cabeza de Melo y su regreso a la nómina.
Pero la ola de repercusiones tras el término de la participación del país en Sudáfrica no se detuvo ahí. Desde el portal web de O Globo, la cadena de comunicaciones más importante de Brasil, aprovecharon la ocasión para evaluar el desempeño del grupo de futbolistas y determinar qué causó la deblacle.
Fuente | O Globo
El 11.7% cree que sus adversarios fueron más ágiles y eficaces, un 36.83% piensa que fue producto del descontrol emocional del equipo en el segundo tiempo, el 40.53% estima que la elección de jugadores fue errada y, por último, ¡El 11.47% cree que la culpa es de Mick Jagger!
Por último, te contamos que el ingenio se hizo presente en esta derrota de Brasil y, de inmediato, se crearon grupos de Facebook como “¡Brasil te hicieron Dunga Dunga!”.