viernes, 2 de julio de 2010

La nueva mascota de Android es una pelota se llama Gearbox,

¿Qué es lo que necesitas para divertirte? ¿Acaso un gadget y una pelota no son más que suficientes? Pues eso es lo que han debido pensar los que están trabajando en Gearbox, unabola controlable por bluetooth desde tu dispositivo Android
La idea, que aún están desarrollando, es la de una bola robotizada que podemos manejar a través del acelererómetro de un teléfono móvil Android.
Por el momento están utilizando un Nexus One, pero es de esperar que en el futuro se pueda usar con otros dispositivos Android con acelerómetro incluyendo, porque no, los tan de moda tablets.
En un primer vistazo no parece que el invento tenga mucha utilidad. Lo veo orientado al puro entretenimiento y la salida más fácil es la de venderse como una pelota juguete con la que se diviertan y pasen el rato los niños mientras gastan las batería de los teléfonos de sus padres.
De todas formas, todos tenemos un pequeño niño en nuestro interior y a mí me han entrado ganas de probarlo, aunque sea para perder el tiempo cinco minutos. Para que lo que vean con sus propios ojos les dejo un vídeo. Lo mismo dentro de nada vemos a la gente moviendo sus pelotitas por las calles y echándose unas carreras, quién sabe.


0 comentarios:

Publicar un comentario