lunes, 19 de julio de 2010

Convierte tu iPhone 4 en una Reflex Digital

Si resulta que eres de esos fanáticos que les encantan convertir algo en lo que no es, te va a encantar este prototipo de adaptador para usar objetivos de cámaras reflex digitales en tu iPhone, 
específicamente la ultima versión ya que cuenta con más megapixeles.
Una creación que le pertenece a Jeremy Salvador, que por lo visto es amante de los productos de Apple. Aunque va a ser posible utilizarlo con un iPhone 3G, 3GS, lo ha motivado más aún que Apple haya actualizado su smartphone con unacámara de 5 megapixeles y flash LED. Al fusionarlo con el objetivo de de una cámara reflex digital, no harás fotos increíbles pero si con una resolución mejor a la habitual.
El adaptador permite posar el iPhone en la base dejando la su cámara perfectamente ubicada para adaptar el lente, lo demás es enfocar y apretar el boten en el teléfono. Lo mejor de todo es que se podrán compartir rápidamente en internet a través de las conexiones del teléfono.
A mi me encanto la idea, pero como todavía se trata de un prototipo sigue, quedando lejos. Obviamente no todos tenemos un objetivo re reflex, y aunque ya nos demostraron que con móvil podemos hacer una sesión de fotos, con este adaptador habrían quedado un poco mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario