martes, 25 de mayo de 2010

BeBionic presenta su prótesis de mano mioeléctrica


¿No pensastes a veces que se emplea mucho tiempo y dinero en el desarrollo de tecnología dedicada únicamente al ocio? La tecnología tiene que hacernos las cosas más fáciles en el día a día, peor no solo en cosas aparentemente más superficiales, sino también en ayudar realmente a las personas a mejorar su calidad de vida. Hoy os traigo un buen ejemplo, BeBionic ha presentado una mano protésica que puede facilitar enormemente la vida de las personas que lo necesiten.
Ha sido en el ISP World Congress de ortopedia en Alemanía e introduce algunas innovaciones interesantes. Permite modificar la velocidad de control, la fuerza y los patrones de agarre pero de una forma mucho más cómoda: por vía inalámbrica.
Además, aunque a alguno os pueda gustar el estilo Terminator, lo más importante es la naturalidad que permite, ya que se puede recubrir con una piel de silicona que está disponible en 19 tonalidades de piel para que pase totalmente desapercibida.
Yo sigo maravillado con los avances que se producen en estos campos y la precisión que consiguen del manejo de los objetos con estas prótesis.  a continuación Podras ver unos video de demostración.


0 comentarios:

Publicar un comentario