sábado, 8 de mayo de 2010

Apple anuncia la creación de web de citas



Los fans de la tecnología desarrollada por Apple podrán conocerse mejor a través de Cupidtino, un proyecto de web de citas para usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos fabricados por esa empresa californiana que fue anunciada en Internet.
El portal se encuentra actualmente en fase de pruebas y tiene prevista su salida al mercado para el próximo mes de junio con aplicaciones exclusivas para soportes de Apple como Safari, iPhone y iPad.
"Es tiempo de compartir el amor" , dice el comunicado de presentación de Cupidtino, nombre formado de las palabras Cupido y Cupertino, lugar donde tiene su sede Apple.

"Cupidtino es un hermoso nuevo portal de citas creado para fans de los productos Apple por fans de productos Apple ¿Por qué?" , se preguntan los creadores de este proyecto.

"Los fans de Apple tienen a menudo mucho en común, la personalidad, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, gusto y, por supuesto, amor por la tecnología. Creemos que éstas son razones suficientes para que dos personas se encuentren y se enamoren" , afirman el portal Cupidtino.com.

"Hemos creado el primer portal inspirado en Mac para ayudarte a encontrar otros corazones Mac a tu alrededor", se añade.

La noticia ha sido recogida en los principales blogs tecnológicos, si bien algunos han cuestionado la autenticidad de Cupidtino, que está abierto a solicitudes de usuarios y tiene una cuenta en Twitter. 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario