martes, 4 de mayo de 2010

Mouse con teclado numérico incorporado


Este ratón de Pc es inalámbrico y  lleva integrado en el interior de su cuerpo un pequeño teclado numérico, visible cuando se levanta la  campana retráctil que lo cubre. Me ha parecido un dispositivo periférico de Pc bien diseñado, su creador es Sun Lihui, y estéticamente muy agradable que funciona a través de Bluetooth según las especificaciones de su diseñador. Además es cierto que a veces algunos Notebook Carecen de teclas y este ratón puede aportar un valor necesario. Lo que no llego a ver demasiado claro es su practicidad en el manejo. En mi caso, el ratón es parte de mi mano, y tanto la mano como el ratón son una misma cosa cuando trabajo con mi Pc. Así, de golpe, no se muy bien como acoplar el ratón de Sun Lihui a mi mano para que ambos se combinen como si fueran una sola herramienta. De todas formas, es un concepto simpático...












0 comentarios:

Publicar un comentario