viernes, 21 de mayo de 2010

Proyección Láser Holográfico Como nos cambiara nuestras vidas

Light Blue Optics



Luz Touch  es un proyector interactivo que transforma al instante en cualquier superficie plana una pantalla táctil. Libera el contenido multimedia desde los confines de la pequeña pantalla, permitiendo a los usuarios interactuar con ese contenido tal como lo hacen en sus dispositivos de mano - con ayuda de la tecnología multi-touch.


Luz Touch  holográfica de proyección láser(HLP ), en cuyo interior se crea, de alta calidad de video-imágenes brillantes en la resolución WVGA. Integrado sensores infrarrojos detectan el movimiento y girar la imagen proyectada en un 10,1 "con pantalla táctil virtual, por lo que el usuario puede controlar el proyector e interactuar con las aplicaciones con sólo tocar la imagen.


Las oportunidades de Luz Touch  van más allá de la electrónica de consumo y en los espacios de venta, el lugar de trabajo y el hogar cambiando profundamente la forma de interactuar con contenido multimedia y el entorno construido. Luz Touch ™ ha sido recientemente nombrada una de Innovaciones CES homenajeado , tanto en el Media Player y de Electrónica Personal categorías.



La tecnología de proyección holográfica puede convertir cualquier superficie en una pantalla táctil . A través de Esta tecnología tal vez no hay teclado u otro panel de la pantalla junto a nuestra dispositivos digitales tales como teléfonos celulares, PC y XBOX . Cuando encendemos el dispositivo, el teclado y la imagen puede ser controlado sobre la superficie. Las escenas que aparecen varios años después ,  la Luz Touch adoptó la tecnología láser de proyección holográfica . Como se en las imagenes, es un pequeño gadget de alta tecnología , viene con 2GB de memoria flash, ranura microSD y soporte WiFi y Bluetooth y utilizando Adobe Flash Lite 3.1.






Muy interesante esta tecnologia que seguro en el futuro lo usaremos cotidianamente ya que estara presente en el entorno que nos movamos bienvenida sea espero les haya gustado Gracias por sus visitas!!

2 comentarios:

LUDWIN dijo...

y cuanto cuesta este tipo de hologamas

LUDWIN dijo...

que empresa los vende el servicio en que paises y cual es el costo por ahora que no se ha proliferado

Publicar un comentario