miércoles, 30 de junio de 2010

Auriculares Bluetooth con colores para todos los gustos

La verdad es que no tenia conocimiento de JayBird. Tienen unos increíbles accesorios que dan gusto verlos y no exageran en el precio. Pero hoy me voy a enfocar en los auriculares Bluetooth Sportsband, esos coloridos que puedes apreciar.
El diseño quizá este un poco fresa para mi gusto pero sin duda son algo diferente. Este modelo está disponible desde enero aproximadamente, no son muy nuevos, pero hace unos días acaban de ampliar la gama de colores y ya se ofrecen en una variedad casi completa para complacer todos los gustos.
Poseen una garantía de por vida contra el sudar, ajá, ideales para correr. El diseño me parece que tiene un buen acabado con controles fuertes y las almohadillas apuntan a ser bastante cómodas. Posee un cable USB para cargarlos y ofrecer hasta 8 horas de música sin interrupción y hasta 11 horas de conversación, el tiempo estimado para una carga completa es 2,5 horas.
Son compatibles con el iPhone y algunos modelos del iPod, los controles para saltar las pista parecen estar un poco limitadas. También son compatibles con cualquier modelo de teléfono con bluetooth integrado. Todo bien hasta ahora, sin embargo, un punto negativo es que no aíslan muy bien el ruido exterior, pero de todo lo demás parecen ser una buena opción y cumplen los requisitos para estar en el Gadget de la semana.
El precio por unidad de los JayBird Sportsband es de $99 y pueden adquirirlos desde su tienda en linea. Los envíos se hacen a casi cualquier lugar de mundo, sólo deben verificar que su país se encuentre en la lista de envíos, Venezuela está.


0 comentarios:

Publicar un comentario