domingo, 13 de junio de 2010

Panasonic Presenta pantalla de plasma de 152 pulgadas y encima 3D

Estos fabricantes es que no aprenden. En este caso es Panasonic el que vuelve a las andadas de ver quién tiene la pantalla más grande. La más grande no se si será, pero el último plasma presentado por Panasonic desde luego que no está precisamente entre los más pequeños.
El lugar ha sido la feria InfoComm y el equipo, la última pantalla de plasma ideada por Panasonic: la TH-152UX1. Se trata de un pantallón de nada menos que 152 pulgadas, capaz de alcanzar resoluciones de nada menos que 4K x 2K (unos 4096×2160 píxeles). Los chicos de Panasonic no contentos con eso, también le han añadido soporte 3D, siendo una de las pocas del mercado que soportan las tres dimensiones, como semejante tamaño.
Para los que cuenten con salones un poco más pequeños, Panasonic también anuncia versiones Full HD en 103 y 85 pulgadas. Pero lo realmente impresionante es sin duda el equipo de 152 pulgadas. Para haceros una idea, así se ve comparado con una persona:Otros datos de este equipo, son un contraste del orden de los 5000000:1 y nada menos que 590kg de peso. Sobre precios casi mejor ni preguntar. Para qué…

0 comentarios:

Publicar un comentario