miércoles, 14 de julio de 2010

Llega Swiftpoint Mouse, un ratón diferente

Si estás cansado del touchpad de tu portátil y el ratón clásico tampoco te convence, entonces tienes que ver la nueva propuesta del Swiftpoint Mouse, un ráton algo diferente a lo que estamos acostumbrados y no solo por su pequeño tamaño.

El funcionamiento de este ratón pretende ser similar al uso de un bolígrafo. Además de su pequeño tamaño, tiene una forma de agarre con la que podemos manejarlo y hacer scroll de una forma más intuitiva con la rueda que tiene en su lado derecho. Dicen que es nada menos que entre un 30% y un 40% más eficiente que un touchpad.
Como era de esperar, es inalámbrico y el receptor USB es a la vez soporte y cargador del ratón, realmente muy práctico. Además, incluye una lámina que podemos pegar sobre el portátil, de tal forma que si dejamos el ratón sobre ella para teclear, este no se resbala porque se queda enganchado, aunque después es sencillo volver a manejarlo.

A mí la idea me ha gustado bastante, quizás no a todo el mundo le guste que sea tan pequeño, pero desde luego es un ratón totalmente diferente a los que estamos acostumbrados y eso siempre es muy bien recibido. Se puede adquirir ya por 80 euros, aunque no empezará a ser enviado hasta el mes de agosto. Para que os hagáis una idea más clara y lo veáis en funcionamiento, os dejo con un vídeo donde queda todo muy claro.


0 comentarios:

Publicar un comentario