miércoles, 7 de julio de 2010

Pilas recargables por USB sin cargadores

Por que no aprovechar las largas horas que pasamos delante de nuestro ordenador para recargar nuestras pilas, seguro que por lo menos tenemos en el peor de los casos cuatro puertos USB en nuestro ordenador personal o de la oficina, quizás seria buena idea destinar uno o dos de ellos para recargar nuestras pilas.

Si claro la idea es buena ¿pero como lo hacemos?, pues es bien sencillo comprando las pilas de Usbcell que son un nuevo ingenio de pilas que se recargan mediante un puerto USB, ¿como? ¿un cargador de pilas USB?, no hombre no, la pila se conecta directamente al puerto USB, si si, como lo oyes, justo debajo de la parte alta de la pila,  si lo levantamos encontraremos un USB que debemos conectar a nuestro ordenador y la pila de Usbcell se auto recargara de forma automática, tan sencillo como eso, en cinco horas tendremos una carga del 90% de la pila y si tenemos un apretón en solo una hora conseguiremos el 50% de la carga.
Además las pilas recargables por USB de Usbcell tienen un sistema de luces integrado que nos dice en todo momento el estado de la carga de nuestra pila para asegurarnos de que tendremos carga suficiente para lo que queremos hacer.

La verdad es que exceptuando el mando a distancia de la televisión y los mandos de la consola Wii de mis hijas no suelo utilizar pilas de este tipo, todos mis Gadget funcionan con batería pero me gusta ver que poco a poco las empresas se las ingenian para adaptar los viejos sistemas a un nuevo mercado y a una nueva manera de pensar mas nueva, mas tecnologica y sobre todo mucho mas limpia
Su precio en Europa sera alrededor de 15 Euros

0 comentarios:

Publicar un comentario