viernes, 9 de julio de 2010

Tarjeta de memoria SDXC de 64 Gb

Excelentes noticias para todas las personas que tienen una vídeocámara que soportan las tarjetas SDXC, al fin podrán tener más tiempo para grabar. Ya que al fin han anunciado una tarjeta de más capacidad.

Patriot sabe mucho de almacenamiento de hecho me agradan bastante sus unidades SSD, son un gran jugador en ese mercado y se que al menos esto que están enseñando no será un fracaso, si no más bien es un aliento a la industria para que saquen más de este tipo de tarjetas y bajen los precios ya que justamente eso es la parte un poco quizá limitante de esta tarjeta SDXC.

Según Patriot, la nueva tarjeta SDXC de la serie bautizada como LX puede albergar 21.000 fotos de 6 megapíxeles o 10 horas de vídeo en HD, todo gracias a que tiene una capacidad de 64 Gb. Una de las ventajas de esta tarjeta de almacenamiento es que tiene la certificación UHS-I lo que te promete tener una velocidad de transferencia de al menos 10 Mb/s de manera sostenida.

Como te dije, había una parte mala y esa es justamente en el precio ya que por los 64 Gb que pide Patriot por su SDXC LXes $350. Necesitan competencia UR-GEN-TE.



0 comentarios:

Publicar un comentario