jueves, 12 de agosto de 2010

¿Google prepara su propio FaceTime para Android?

Una de las cosas que ha mantenido bastante animados a los amantes de Apple es la cámara frontal que han agregado al iPhone 4, con la cual la empresa de Steve Jobs pretende reinventar la época de las videollamadas por medio de FaceTime. Si bien las videollamadas no habían tenido el gran auge que ahora Apple pretende darles, a Google tampoco le parece que deban quedarse en el olvido.

Rumores van, rumores vienen, lo cierto es que siempre están. Este jueves posiblemente Google este ofreciendo un evento en el cual se podría anunciar un nuevo agregado en el sistema operativo que ha diseñado the big G para los móviles. En sí se estarían tratando varias características, pero parece que la que más ha causado ruido ha sido una aplicación de vídeo chat. Desde Google no confirman de qué se trata, han decidido, como es costumbre y lógico, esperar hasta el día del evento.
De ser cierto, Google estaría respondiendo “rápidamente” al FaceTime de Apple que, aunque a muchos les parezca una aplicación que no tiene futuro, podría sorprender más de lo imaginamos. Además, Apple podría estar planeando expandirFaceTime a su gama de dispositivos móviles a parte del iPhone 4, de ser así, seguirá ganando terreno.
Por mi parte seria un buen movimiento de Google (aunque muy pocos smartphones con Android estén siendo diseñados con cámaras frontales), pero creo que nos podrian sorprender con algo más llamativo, a fin de cuentas es a lo que nos tienen acostumbrados estas empresas.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario