domingo, 1 de agosto de 2010

Lavá tu auto por solo 11.300 dolares

Gurcharn Sahota: Lavá tu auto por solo 11.300 dolares
Él ha limpiado cientos de máquinas de ensueño como un Lamborghini Gallardo, un Bugatti Veyron o un McLaren F1 GTR naranja por valor de £ 5 millones.
Tiene una cadena de clientes de la celebridad ,puede tardar hasta 250 horas para limpiar cada motor, y un lavado puede llegar a costar hasta 7.200 euros ( 11.300 dolares)
Desde que comenzó el negocio hace cinco años ha viajado por el mundo con su kit de alta tecnología que incluye un microscopio, 100 líquidos de limpieza y £ 8.200 ceras para automóviles.
Gurcharn aplica a los clientes hasta £ 7.200 para un lavado que incluye pulido y abrillantado cada centímetro del coche dentro y por fuera - en cinco ocasiones.
Incluso utiliza un microscopio computarizado - normalmente utilizado por los científicos forenses - para examinar el trabajo del cuerpo para el más mínimo rasguño ni siquiera visible a simple vista.
Gurcharn, quien conduce un Volkswagen Golf MK1 icónica GTi, comenzó su pasión por la limpieza por lavado de coches y de sus vecinos con un cubo y una esponja - GRATIS.
Él dijo: "Cuando era más joven me lavé coches de los vecinos y el coche de mi padre cada vez que podía.
"Nunca me pagaron, me encantó tanto que lo hizo de forma gratuita.


"Las cosas han construido a partir de ahí y ahora estoy limpiando algunos de los más rápidos, coches deportivos más potentes del mundo.


"La gente viene a mí y que quieren el mejor tratamiento va para su coche.


"A veces voy a trabajar toda la noche para conseguir un coche mirando absolutamente prístino.
"Ellos son los motores de clase mundial que merecen un lavado de clase mundial".


Gurcharn, que todavía vive con sus padres, ha convertido a su garaje para dos coches en un taller de alta tecnología.
Él construyó un pozo de la Fórmula 1-de estilo para la depuración del bajo capas de coches y todo el suelo del taller y las paredes con azulejos importados de Italia especializadas que ayudan a reflejar las manchas de suciedad en los coches.
Después de pasar cientos de horas de limpieza a mano se utiliza un microscopio de £ 5.000 informatizada en la que examina el coche para manchas y arañazos.
Sus orgullosos padres Gurbinder, 55 y Amarjit, de 53 años, quedaron tan impresionados con el trabajo de su hijo convirtieron su garaje para dos coches en un taller de alta tecnología para su negocio.
Gurcharn estudió contabilidad en la universidad pero se practica en el taller del cuerpo de su amigo en Birmingham.
Se trasladó a casa para comenzar su coche negocio que detalla "los coches de élite Detallado" limpieza en su mamá y papá garaje.
Conductores ricos acudieron cientos de kilómetros de distancia para el garaje de su mamá para tener el trabajo de sus motores el cuerpo limpio.
Los clientes - incluidas las de «D. Nick escapatoria" Freeman - incluso han volado Gurcharn tan lejanos como Jordania, Alemania, Mónaco y Bruselas por sus servicios.
Viaja con un máximo de 100 diferentes fluidos de limpieza que necesitan una autorización especial en la aduana. La cera que utiliza solo cuesta £ 8.200 fría de una bañera.
Puede tomar hasta 250 horas para limpiar a los clientes super-ricos como los futbolistas, músicos, actores y agentes de bolsa.
A continuación se limpia el vehículo con un guante de lana de corderos sumergido en agua tibia y jabón antes de un lavado a chorro de nuevo.
Con aerosoles Gurcharn el coche con una solución de cera suave para reducir el riesgo de rayar antes de secarlo con una toalla de microfibra.
La etapa final utiliza una arcilla especial que se frota sobre la pintura con cera para eliminar las posibles impurezas.
A continuación, pule hasta cinco veces utilizando un amortiguador y un compuesto abrasivo.
Un indicador de la pintura se usa en toda la limpieza para verificar la cantidad y el color de capa transparente que hay que trabajar con el trabajo corporal.
Y un microscopio conectado a una computadora le permite ver los arañazos mal en detalle.
Gurcharn agregó: "Si usted está pagando £ 150.000 por un coche entonces usted va a querer que sea perfecto.
"La primera vez que limpié un Enzo se tomó una semana y cuando traté de dormir todo lo que pude ver era de color rojo Ferrari. El coche tiene que estar libre de contaminantes como el polvo y la suciedad antes de empezar de lo contrario va a rayarse.
"Sólo quiero la perfección. El acabado es la mejor parte porque sabes lo que era cuando comenzó. Eso me da gran satisfacción. "




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario