lunes, 2 de agosto de 2010

Un robot que juntará las cosas que dejes tiradas



La realidad es que si bien amamos los robots y esperamos ansiosos el día en el que ellos comiencen a pensar por sí mismos y se encarguen de hacer todas las cosas que a nosotros no nos gustan (es decir, todo menos usar el ordenador), todavía esto está lejos de suceder.
Pero ahora la gente de WowWee presentó uno que empieza a cambiar un poco el panorama. Se trata delRoboscooper y lo que hará es recoger las cosas que hayas dejado tú o tus hijos tiradas por el suelo. Es decir que, básicamente, ordenará tu hogar.
Para funcionar el Roboscooper lleva seis baterías AAA y de esta forma funcionar durante un buen tiempo limpiando tu dulce hogar. Pero siempre hay un pero. Esta vez es que solamente recogerá las cosas que pesen menos de una onza, así que por este motivo deja de interesar bastante. Lo bueno es que este amigo robótico se puede manejar a través de un control remoto o de manera autónoma
Si fuera un posible comprador (estoy lejos de serlo, todavía puedo juntar las cosas que están en el piso), lo que haría es esperar a que presenten una nueva versión que levante un mayor peso. Si tú no quieres esperar puedes ordenarlo ahora mismo por US$70.




0 comentarios:

Publicar un comentario