sábado, 13 de noviembre de 2010

Avenger: un mando para controlarlo todo en tu Xbox

No estás contemplando un artefacto alienígena.
Avenger es un accesorio a modo de exoesqueleto que añade una serie de mejoras a un mando normal de la consola Xbox360 con el propósito de mejorar el manejo y permitir al jugador una mayor precisión a la hora de trasladar al juego los movimientos que pretende ver reproducidos virtualmente. Con este mando si sigues perdiendo es porque tienes dos manos izquierdas. ¿Deseas saber más?
Bueno, también puedes conseguir algo con este mando a distancia.
Que tus contrincantes lo vean y huyan atemorizados antes de comenzar la partida pensando que se encuentran ante un auténtico profesional del juego… o que les venzas porque sucumban a un ataque de lástima pensando que tu mando ha sufrido un accidente y necesita accesorios ortopédicos para mantenerse en funcionamiento.
Según el fabricante potencia la destreza y la interacción con el entorno del jugador gracias a su trípode estabilizador, sus correas de tensión de alta precisión, gatillos suplementados y ajustes de precisión. Y además mola y puedes decir que es un artefacto que dejó un día en tu casa un visitante de otra galaxia.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario