domingo, 14 de noviembre de 2010

Primeras imágenes de Nexus S

Después de Nexus One se dijo que no habría Nexus Two, pero poco después hubo un cambio de parecer y podría haberlo. No se llamará Nexus Two, si no que su nombre será Nexus S. En Google han decidido encargarle a Samsung la tarea de fabricar su segundo smartphone y ya han aparecido las primeras imágenes que ha filtrado Engadget.
La verdad es que no se conocen demasiados detalles de las características que podría tener el segundo intento de Google en el mercado de los smartphones con un teléfono con su marca. Se cree que este podría tener característica similares a las de Samsung Galaxy S, que desde luego ha tenido muy buena nota en un mercado tan competitivo como es este,
Lo que si puede parecer casi seguro es que Nexus S vendrá con Android 2.3, también conocido como Gingerbread, el cual sabemos que estaba planteado para finales de este año o comienzos del que viene, por lo que no podría faltar demasiado para el lanzamiento de este nuevo dispositivo.
Por lo que se puede ver en las imágenes contaría con cámara frontal, además de la habitual de la parte posterior que viene acompañado con flash. El tamaño de la pantalla sería el habitual al de los smartphones más usados y tendría un diseño algo más ergonómico que el anterior Nexus. Por el momento eso son los pocos detalles que hemos podido coger de las imágenes filtradas, pero seguro que dentro de no demasiado tendremos más datos y podremos comentar con mejor detalle que trae este Nexus S.
Actualización: Según varias fuentes es bastante probable que las imágenes que nos ocupan no sean reales, estaríamos ante otro caso de fotomanipulación (lo que está muy de moda desde hace tiempo).


Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario