lunes, 13 de diciembre de 2010

Una nueva mesa muy NESesaria y que además podrías lucir en tu casa

A no confundir con la mesa de centro basada en una gigantesca réplica del viejo y querido Nintendo Entertainment System. No. Aquella joya tenía incorporado un control operativo en su interior, pero ahora se trata de una mesa exclusivamente del joypad del NES.
Fue hecha a mano en escala 10:1 por unos franceses y tiene inserta una consola que permite igualmente rememorar al primer Mario y ponerle una cubierta de vidrio para disfrutar un picoteo con los amigos. El control original fue recreado hasta el más mínimo de sus detalles, como se puede apreciar en el video de su elaboración (tras el salto).
¿No tienes los dedos para hacer una por tu cuenta, pero la deseas con la vida? Obvio que sí. Entonces tienes el resto del día para juntar dinero, porque ¡mañana martes 14 de diciembre (a las 17.00 GMT) comenzará su subasta por eBay!

Viene -además de las mencionadas cubierta y consola- con el cartridge del Super Mario Bros, dos controles y un kit de limpieza para la consola. Ah y puedes alternar entre usarla con cuatro patas metálicas o una base completa.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario