domingo, 31 de julio de 2011

Llavero con GPS para no "perder" nunca el auto

¿Dónde lo deje? ¿En cuál de todas las cocheras del cine o del shopping? Y ni hablar si la duda se presenta de madrugada tras una larga noche. Para no volver a perder el auto, una empresa acaba de lanzar un llavero-GPS que localiza el punto exacto en el que se dejó el vehículo.
A diferencia de los GPS tradicionales, este dispositivo trabaja con un sistema rastreo satelital rápido. Usa dos pilas triple A y mide 3,25 pulgadas por 2,13. Sólo tiene dos botones: uno para cambiar su modo de brújula y otro para establecer hasta tres puntos de localización.
El mini GPS permite grabar un máximo de tres posiciones como por ejemplo el lugar en el que se acaba de estacionar el auto.
Una vez que se presiona el botón indicado el aparato recuerda las coordenadas y las buscará cuando uno no se acuerde del lugar donde dejó el vehículo e irá guiando al conductor hasta ese sitio.
El BackTrack GPS (así se llama) permite ir sobre los propios pasos con un margen de error de cinco metros. Y de noche, la pantalla se ilumina para poder seguir sus indicaciones a la perfección. Cuesta 79,95 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada