miércoles, 24 de marzo de 2010

SONY TV FULLHD 3D


La mejor calidad de imagen en 3D


La calidad de imagen producida por otros tipos de tecnologías de televisión en 3D no es comparable a la experiencia que ofrece la tecnología Full HD 3D de Sony. La tecnología 3D tradicional utilizaba dos colores diferentes, rojo y verde, para crear una ilusión de profundidad, aunque la calidad de imagen era deficiente. La tecnología de polarización 3D proyecta dos imágenes en la misma pantalla utilizando filtros especiales, pero al visualizarlas con gafas polarizadas se reduce la calidad y se crean imágenes demasiado brillantes. Es incluso posible crear imágenes en 3D que no requieren gafas, aunque los ángulos de visualización son reducidos y los resultados nada especiales.


Nueva y sorprendente experiencia Full HD 3D


Los televisores 3D BRAVIA producen resultados realistas y envolventes en comparación con tecnologías 3D anteriores gracias a la inteligente generación de imágenes en el televisor. La tecnología Full HD 3D de Sony utiliza una alta frecuencia de cuadros para mostrar los distintos fotogramas de forma consecutiva al ojo izquierdo y derecho. Las gafas obturadoras activas con lentes de cristal líquido reciben la señal del televisor en función de la imagen que se muestre y cierran una de las lentes en un fragmento de segundo para que sólo un ojo al mismo tiempo vea la imagen Full HD relevante. El resultado es una profundidad sorprendente e imágenes en 3D fluidas que pueden verse desde cualquier ángulo.

Cree una experiencia 3D en su salón

Los nuevos televisores 3D BRAVIA, como el LX900, disponen de completas funciones 3Dintegradas e incluyen las gafas obturadoras activas. Conecte un nuevo reproductor de Blu-ray Disc™ 3D de Sony, mediante un cable HDMI® compatible con 3D, y podrá emprender un increíble viaje en 3D desde su salón. De hecho, el mundo 3D está en continua expansión. Pronto podrá actualizar y conectar una consola PLAYSTATION®3 o un sistema de cine en casa compatible a su televisor 3D BRAVIA o incluso disfrutar de la tecnología 3D en los portátiles VAIO.


Por supuesto, puede elegir cuándo desea disfrutar de la televisión en 3D; sólo tiene que quitarse las gafas 3D, desactivar esta función y podrá volver a ver la televisión de 2D normal, con todo el detalle, la riqueza de colores y la calidad de imagen nítida de la que estamos orgullosos.

Sony lleva la tecnología 3D desde las lentes a su salón

Somos líderes en innovación en 3D, desde la filmación hasta la creación de un mundo en 3D en su hogar. Sony es uno de los mayores fabricantes de equipos de cine en 3D y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ será la primera en ser capturada en Full HD 3D mediante nuestras cámaras y tecnología 3D. Sony Pictures Entertainment lanzará la película oficial en 3D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ para que pueda revivir este gran acontecimiento mundial una y otra vez en casa en sorprendentes 3D. 


También existe un creciente número de éxitos cinematográficos, como Lluvia de albóndigas de Sony Pictures Animation, que estará disponible en esta nueva dimensión visual. Pronto podrá ponerse las gafas obturadoras activas y disfrutar aún más del entretenimiento en casa en increíble definición Full HD 3D. Claro esta que sony es el nuevo emperador de la alta definición imponiendo su tecnología Blurray frente a otras que quedaron obsoletas frente a sony quien parece esta tomando trono de HD Y 3D 





0 comentarios:

Publicar un comentario