martes, 20 de abril de 2010

Cierran la supuesta página de Osama Ben Laden en Facebook


Los administradores de la red social desactivaron la cuenta que llevaba el nombre del líder de Al-Qaeda; justificaron la intervención al ser un caso de usurpación de identidad


WASHINGTON (ANSA).- La página de Internet con el nombre de Osama Ben Laden en Facebook fue cerrado, informó un portavoz de la popular red social. Dicha cuenta se encontraba activa desde el 25 de marzo pasado, cuando fue descubierta por algunos medios de comunicación que denunciaron el hecho.
La página, cuya apertura estiman que fue realizada por un simpatizante del líder terrorista acusado de ser el autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres gemelas, llevaba la inscripción de "el líder de los Mujaidin". En el espacio reservado para su dirección detallaba a "las montañas del mundo".
Otros miles de seguidores del famoso portal social se inscribieron como "fan" del jefe de Al Qaeda". Los mensajes incluidos eran en gran parte en árabe.
"Sucede a menudo que gente se registre dando, por distintas razones, los nombres de celebridades. Nosotros intervenimos apenas tomamos conocimiento de este tipo de hechos", añadió el vocero de Facebook.
"La cuenta que llevaba el nombre de Osama Ben Laden por lo tanto ya fue desactivada", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario