sábado, 22 de mayo de 2010

Apple encarga 10 millones de iPhone CDMA

La cosa está que arde entre los fans de Apple y especialmente en las oficinas de la compañía, al menos en todo lo relacionado con el futuro de la gama iPhone. Desde hace semanas se viene hablando sobre el misterioso iPhone 4G, pero en ésta ocasión traemos un rumor diferente (o al menos no parece estar relacionado, aunque quién sabe).El rumor apunta a un nuevo iPhone, como es obvio, que llegará al mercado bajo unas condiciones ciertamente interesantes. 





Es importante recordar, antes de nada, que Apple y la teleoperadora AT&T firmaron un acuerdo en 2007 de exclusividad para iPhone para los siguientes cinco años. En principio, bajo los términos del contrato, la teleoperadora mantendría la exclusividad de la gama iPhone hasta el año 2012. Pero parece ser que el acuerdo podría haber sido cancelado, dado que se dice que Apple ha encargado un pedido enorme de iPhones CDMA.

Según se publica en la red, Pegatron Technology es la compañía que fabricará el iPhone CDMA para Apple, y se comenta que se enviarán 10 millones de unidades de ejemplares del dispositivo al año, comenzando en agosto o septiembre de éste año 2010. Si esto es cierto, posiblemente Verizon se hará con la distribución del iPhone CDMA en los Estados Unidos, aunque hay ciertos rumores que también hacen sonar a Sprint en ésta ecuación.

Se desconoce, como decíamos, si éste iPhone CDMA es el mismo que el iPhone 4G, pero suponemos que Apple lo aclarará todo en el evento que ha preparado para el 7 de junio. Al menos esperamos que anuncien un nuevo modelo de iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario