sábado, 22 de mayo de 2010

Immersed Senses: Casco con tecnologia de avanzada para buzos



Que anticuada que es la manera en que buceamos por los océanos del mundo, sin ese peso adicional del tanque de oxigeno podríamos tener más libertad de movimiento y velocidad en el agua y aparte la autonomía de respiración bajo el agua, impide descubrir y estudiar las maravillas que aún esconde nuestros mares.

Por eso y más razones los chicos de Yanko Design presentan un concepto que no es tan descabellado. Estoy hablando del casco Immersed Senses que donde algún inversionista se pone las pilas, podría revolucionar la forma en que nadamos bajo el mar.


Este útil casco puede demostrarte mapas en tiempo real vía GPS en el visor, una útil capa de silicona que evitará que el agua entre al casco y por último lo más interesante, el oxigeno lo extrae directamente del agua, así no tendrías que preocuparte por cuanto tiempo estarías bajo el mar. ¿Te imaginas poder dormir bajo el mar acampando para poder estudiar los hábitos de los animales acuáticos? o también te podría servir para escapar de la ley si hiciste algo prohibido.


0 comentarios:

Publicar un comentario