lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevos Tablets MSI WindPad 100 y 110 con Android y Windows 7




MSI ha presentado en el Computex de este año dos nuevos Tablets llamados WindPad 100 y WindPad 110 que aunque comparten algunas características, son bastantes diferentes.
Para empezar, vamos con el modelo el WindPad 100, que veis arriba, y que correra Windows 7 bajo un procesador Intel Atom z530. Además, han pensado en todo y trae la MSI Windows Touch UI, es decir, una interfaz personalizada y adaptada para el uso táctil. Traerá puertos USB (vamos todos con un gran Oh!), webcam, Wi-Fi, 3G y salida HDMI para, por qué no decirlo, intentar dejar en las sombras al iPad.
De momento el precio que proponen es bastante ajustado: $499 y con disponibilidad para finales de este año
Si ya estás poniendo el grito en el cielo por el sistema operativo, tranquilo, porque MSI no se ha olvidado de los androides y nos trae su otro modelo, el WindPad 110, (al que podéis ver tras el salto) bajo Android en su versión 2.1. Además, viene con nada menos que con un procesador Nvidia Tegra 2 y todo ello posiblemente por $399, algo más barato que su hermano con Windows 7 (¿tendrán que ver las licencias?) y también con intención de ser lanzado para finales de año.
Ambas vienen con una pantalla de 10 pulgadas, aunque sinceramente me gusta bastante más el diseño de la WinPad 100. No han mencionado nada sobre la duración de sus batería, ¿acaso no será su punto fuerte? Esperaremos a ver que les depara el futuro y si pueden competir con las recién presentadas Eee Pad de Asus o pasan desapercibidas en el gran mar de tablets que se nos viene encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario