lunes, 3 de mayo de 2010

Samsung PC MU200 Magic Kids






Samsung PC MU200 Magic Kids, el ordenador con pantalla multitáctil y procesador Pentium para el disfrute de mamá, papá y los niños al mismo tiempo.

     Samsung Electronics acaba de lanzar un ordenador con una soberbia pantalla multitáctil LCD de 20 pulgadas y procesador Pentium T4400, el modelo MU 200 Magic Kids, para el disfrute de mamá, papá y los niños. El Magic Kids cuenta con 3 Gb de memoria RAM, 320 GB de disco duro y GeForce G310, con el Windows 7 instalado para los papás y una amigable interfaz gráfica de usuario para los chavales (léase niño o muchacho) que los volverá locos de alegría. Todo un simpático señor ordenador que puede ser disfrutado por padres y niños al mismo tiempo...






    El Magic Kids incluye multitud de programas educativos de diferente índole, así como las funciones básicas de un ordenador personal (PC), incluyendo vídeo y limitando las posbilidades de la web a la edad temprana de los niños de forma que disfruten de la informática desde un principio sin que les cause engorro o aburrimiento. La Edición MU200 Magic Kids se venderá alrededor de los 800 euros en Corea del Sur. Pero no se descarta que lo puedan disfrutar los niños europeos y americanos en breve (y africanos que también los hay y tienen los mismos derechos).












0 comentarios:

Publicar un comentario