lunes, 28 de junio de 2010

Display (Pantalla) de Liquavista se ve genial a pleno sol

Me parece realmente impresionante lo que hace la gente de Liquavista, ya que algo me dice que ellos se llenarán de dinero con lo que tienen entre manos. Por ahora solo tienen unas pantallas de prueba y unos lectores, pero una vez que logren llegar al área de laslaptops tendrán el éxito asegurado.
Como pueden ver en el vídeo comparan las dos pantallas, la monocromática y la pantalla a colores, junto con una Macbook y el resultado es aplastante, mientras en la pantalla de la Macbook no se ve nada –y eso que estaba reproduciendo una película – en las dos pantallas de Liquavista se ve un poco en al monocromática, pero la verdadera sorpresa para mi fue en la pantalla a color.
Yo ya no puedo esperar a ver estas pantallas en todos los dispositivos del día-a-día y poder salir al parque o a la playa y que tomar sol no sea un impedimento para poder leer o revisar nuestros correos sin que el astro rey nos moleste la vida.
Increíble Gracias a esto la mayoría de las tecnologías que utilicen pantallas no tendrán problemas para mostrar en pleno sol nuestros vídeos, imágenes, etc. un gran avance


0 comentarios:

Publicar un comentario