lunes, 28 de junio de 2010

Kinect pone a prueba al nuevo Chevrolet


Conducción interactiva en Xbox 360 
Kinect pone a prueba al nuevo Chevrolet 
La automotriz promociona su nuevo automóvil eléctrico a través de una campaña basada en test drives mediante el nuevo sistema ideado por Microsoft. 
E3, el evento de mayor renombre dentro del mundo del videogame, ha sido el escenario de la presentación oficial de Kinect, un sistema que ofrece un nuevo modo de jugar sin mandos, al captar mediante cámaras sensoriales los movimientos, los gestos y la voz de los jugadores. 
 
En conjunto con la automotriz Chevrolet, Microsoft realizó una demostración en la que se vale de ?Kinect Joy Ride? para promocionar la salida al mercado del modelo Volt, con una experiencia similar a una prueba de conducción. Una vez que Kinect para Xbox 360 se encuentre disponible, los usuarios tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de manejo virtual. 
Gracias al Xbox 360 y al nuevo accesorio de Microsoft, Kinect (antes Project NATAL), podrás realizar pruebas de manejo sin salir de tu casa, esto es posible gracias al acuerdo al que Chevrolet y Microsoft han llegado. 



Usando el nuevo control de juego de Xbox, podrás manejar el vehículo electrónico Chevy Volt, que estará disponible en el juego Kinect Joy Ride. Para tener acceso al coche eléctrico, deberás ver el anuncio que estará disponible en Xbox Live. 

Además Microsoft ha mostrado la tecnología Pivot, una función que facilita a los consumidores la organización y visualización de múltiples datos. Mediante ?Deep Zoom?, para el caso, el usuario puede tener una visión del exterior e interior del vehículo, y acercar la imagen para ver con más detalle, todo en alta definición. 
"Kinect nos permite traer la emoción de nuestros vehículos hasta la sala de nuestros consumidores" afirma, Jim Campbell, Vicepresidente de mercadotecnia de Chevrolet. 
Fiel demostración de que Kinect tiene mucho para dar a los usuarios. 



0 comentarios:

Publicar un comentario