lunes, 7 de junio de 2010

iPhone 4 ya es oficial, el más delgado del mercado

Lanzamiento del iPhone 4


 La estrella de WWDC 2010 como esperábamos es el nuevo iPhone 4 que es casi igual al que se filtró por todo el mundo hace meses así que no nos sorprende en ese sentido pero si por ser el más finito del mercado con 9.3mm.
 





Es 24% más delgado que el iPhone 3GS y de hecho es el smartphone más delgado del planeta” dijo Jobs y podemos ver su diseño distinto a lo que venían haciendo en la ubicación del micrófono, conector de audio, micrófono de cancelación de sonido y controles de volumen. También por fin agregaron la cámara frontal para video llamadas y flash LED para la cámara que ahora es de 5 mpx con zoom digital de 5x, sensor trasero de iluminación y graba video HD (720p a 30fps).


La pantalla táctil de 3.5 pulgadas del iPhone 4 también se renovó ahora con 960 x 640 píxeles de resolución (Retina Display), 800:1 contrast ration y tecnología IPS.

Y las novedades en cuanto a las características del iPhone 4 siguen: Apple A4 chip, hasta 32GB de memoria, cuatribanda HSDPA/HSUPA, WiFi 802.11n, cancelación de sonido con dual mic, una batería más grande (7 horas en 3G llamadas, 6 horas en navegación 3G) y gyroscope de 3 ejes.


Esto no parece a Apple”, afirmó Jobs en cuanto al diseño del nuevo iPhone 4 pero explicó que lograron un dispositivo tan delgado gracias a que usa las bandas como parte del sistema de antena con acero inoxidable. 



Lanzamiento Oficial y Precios 




"One more thing" 



Video Llamada 





 


La calidad de audio y vídeo es genial. Por ahora sólo será WiFi en 2010. 





Modelos 
Hay dos colores, blanco y negro. Los precios son de 199 dólares por el de 16 GB y 299 por el de 32 GB".
 

Si Queres conocerlo a fondo Entra acá Hay mas imágenes Oficiales y extraoficiales incluso totalmente desarmado


0 comentarios:

Publicar un comentario