lunes, 14 de junio de 2010

ITRI también muestra sus pantallas 2D/3D simultáneas

Poco le ha durado a Toshiba la hegemonía en lo de ser la única que tiene una pantalla que emite simultáneamente en dos y tres dimesiones porque el fabricante ITRI nos ha mostrado que ella también está metida de lleno en el desarrollo de estas nuevas pantallas.
La pantalla de ITRI tampoco necesita gafas especiales para ver el contenido en 3D pero, a diferencia de la que os presentamos el otro día, tiene un panel de 22 pulgadas con una resolución de 1680 x 1050 pixeles. Sin embargo, su resolución para emitir el contenido en 3D es mucho menor, aunque no especifican cuanto exactamente.
Como vemos, parece que van al mismo ritmo que en Toshiba o incluso un poco más avanzados por el tamaño total de la pantalla, aunque la resolución máxima para mostrar en 3D se les sigue resistiendo.
Por supuesto, no esperes saber aún una fecha de lanzamiento ni mucho menos. Esto solo nos demuestra que quizás está posibilidad no esté tan lejos como pensamos y que si ya son dos los fabricantes que están trabajando en ello, poco tardarán en sumarse el resto y mostrarnos sus avances.

0 comentarios:

Publicar un comentario