viernes, 18 de junio de 2010

La nueva Xbox 360 ya está aquí Comparación con el original 360, PS3 Slim, y la Wii

A pesar de que había una oportunidad de jugar con la nueva Xbox 360 en el E3, que fue bajo la supervisión de Microsoft suave - ahora que el stealthbox está golpeando las tiendas y tenemos un par de nuestra cuenta para jugar, estamos listos para sumergirnos profundamente y averiguar qué es qué. En la sala de estar, el nuevo 360 no es tan pequeño como usted podría pensar , aunque sin duda es más delgado y más estrecho, ya que la nueva unidad es en realidad es un poco más profundo alrededor de media pulgada. Los vamos a perdonar a los intereses del mundo del espectáculo, pero sólo sé que no vas a ahorrar mucho espacio con esta nueva versión. También fuimos de cabeza a cabeza con la PS3 Slim y OG, así como la Wii - como era de esperar, la nueva Xbox 360 es mucho más pequeña que la PS3 original, notablemente más pequeño que el Slim, y un monstruo gigantesco en comparación con la Wii. Veamos las comparaciones.

Nueva Xbox 360 vs Xbox 360 Original

Nueva Xbox 360 vs. PS3 Slim

Nueva Xbox 360 vs. original PS3

Nueva Xbox 360 vs. Wii




Otras notas rápidas:
  • Aunque no es tan caliente como el original de la nueva Xbox 360 sigue generando una buena cantidad de calor, Esto significa que no debes poner nada encima de la consola, si la estás colocando horizontalmente Podes bloquear la ventilación y terminar de sobrecalentar todo.
  • Definitivamente cargado de Modern Warfare 2 más rápido que nuestro original 360.
  • Su cables viejos alta definición por componentes seguirán funcionando - en realidad estamos usando nuestros viejos a 1080i y se ve muy bien. Obviamente tendrá que asegurarse de que su TV es compatible con 1080p de componentes , de lo contrario, puedes usar HDMI.
  • Hay un puerto de infrarrojos funcionado muy bien. Parece que está oculta en el controlador de botón de conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario