viernes, 18 de junio de 2010

Samsung presenta Un DVD externo pequeño y lector Blu-Ray

Hoy en día utilizamos muchos dispositivos que para reducir su peso y aumentar su portabilidad han eliminado de su diseño las unidades lectoras. Ya no solo los netbooks, sino los futuros tablets prescinden de ellas y Samsung que está atento a ese nuevo hueco del mercado  ha mostrado sus nuevas unidades tanto de DVD como de Blu-Ray.
El primero (que veis en la imagen) es el SE-S084D, una unidad lectora de DVD que presume de ser la más delgada del mundo con sus 17 milímetros de grosor y 225 gramos de peso. Samsung lo ofrecerá en siete colores diferentes que irán a juego con la línea de netbooks que tiene en el mercado. Su precio será de 70 Dolares, por lo que será más delgado, pero también un poco más caro que el resto.
Por otro lado y siguiendo la idea de ser “el más” en algo, la unidad de Blu-Ray SH-B123 será la la grabadora BD-ROM/DVD más rápida del mundo. Además, incluye un diseño aerodinámico para minimizar el ruido. No se conoce el precio, pero podría llegar en Julio a las tiendas.
La unidad Blu-ray dependerá en mayor medida de tus necesidades, pero creo que tener una unidad DVD tan pequeña y manejable en estos tiempos viene muy bien y puede sacar del apuro a más uno.


0 comentarios:

Publicar un comentario