jueves, 24 de junio de 2010

Llega la fiebre de Tron Legacy

Es posible que hayas oído o leído que van a estrenar una nueva película de Tron en 3D bajo el nombre de Tron: Legacy. Bien, pues por lo visto a Disney no le parecía suficiente sacar docenas de juguetes y muñecos relacionados con la nueva película, sino que también ha visto un posible mercado en el mundo de los gadgets.
Si eres de los que lees Ecetia y te pasas el día jugando a la consola, también nos ofrecen mandos personalizados para todas las consolas actuales: Playstation 3, Xbox 360 y Wii.
Si por el contrario lo tuyo es el PC, entonces puedes echar un vistazo al nuevo ratón y teclado inspirados en la película que no sé por que, pero a mí me recuerdan ligeramente al teclado de los Alienware de Dell.
Si me tengo que quedar con uno, lo haría con el mando de la Xbox 360, porque me parece que el estilo Tron ha quedado mejor integrado en el diseño, pero realmente esto no tiene mucha importancia porque como tengas una Wii de poco te va a servir comprarte otro mando para jugar sólo porque te parezca más bonito.
Como veras todos siguen la misma idea de incluir líneas azules en los diseños y no es que queden mal, pero personalmente no me gustan de una forma especial. También han sacado docks para el iPhone e incluso auriculares. Vamos, que puedes tener prácticamente todo al estilo de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario