jueves, 24 de junio de 2010

Motorola Droid X

La operadora norteamericana Verizon se queda de nuevo con la exclusividad de los Motorola en EE.UU., con el primer lanzamiento de Droid/Milestone, el siguiente es este Motorola Droid X.
En términos generales podríamos decir que es un Motorola Milestone pero sin teclado, pese a que el hardware ha mejorado. Es más ligero y evidentemente más delgado, pero de dimensiones muy similares. Llega con un procesador de 1 GHz, pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y Android 2.1, pese a que esta programada una actualización a Froyo este verano.
La pantalla de 4,3 pulgadas alcanza una resolución de 854×480 píxeles, con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p, además de tener una conexión HDMI para poder reproducir estos vídeos a resolución completa en una pantalla de televisión decente.
Incluye una memoria de 8GB interna junto a una tarjeta de 16GB extra, ampliable hasta 32GB. Wi-Fi 802.11g, Bluetooth 2.1 +EDR, acelerómetro, brújula digital, Android 2.1 con las aplicaciones conocidas como Google Maps, Gmail… No esta nada mal de características, incluso incluye la aplicación de Motorola para crear un hotspot Wi-Fi.


Estará disponible en Verizon, para EE.UU., el 15 de julio, con un contrato de 2 años por $200

0 comentarios:

Publicar un comentario