martes, 29 de junio de 2010

Marco de fotos 3D de Aiptek

En todo este nuevo mundo del 3D nos faltaban por ver unos marcos digitales donde exponer esas fotos o vídeos tridimensionales.
Pues bien, Aiptek, que ya anunció su videocámara en 3D, ahora completa la faena lanzando también su propio marco desde el que visualizar las fotos y vídeos de forma tridimensional.
Este marco de 8 pulgadas permite visualizar tanto imágenes (de toda la vida) en 2D como en 3D y sinnecesidad de utilizar gafas especiales gracias a su sistema de paralaje.
Dispone de ranura para tarjeta SDHC de hasta 16GB. No está mal, pero teniendo en cuenta que también puede reprocudir vídeos 3D a 720p, echo en falta la posibilidad de usar tarjetas de 32Gb, por ejemplo.
Además, lo puedes utilizar sin enchufarlo a la corriente puesto que viene con batería recargable, ideal para sacar el marco a la mesa y “entretener” a tus invitados con las fotos y vídeos tridimensionales de tu último viaje.
Su precio es de $229,99 y la verdad es que para ser el primer modelo de este tipo me parece que tiene un precio razonable. Ya puedes reservarlo en varias tiendas para recibirlo a partir del 15 de Agosto, aunque curiosamente en Amazon aparece por $199,99.


0 comentarios:

Publicar un comentario