martes, 29 de junio de 2010

Toalla con altavoces para sacarle provecho a tu iPod o MP3 favorito

Cuando podías pensar que ya está todo inventado, llegan los de Hi-Fun y presentan su toalla de playa con altavoces integrados para mostrarnos lo fácil que es hacer nuevos productos combinando los ya existentes.
La toalla Hi-Sun, que así se llama, tiene unas dimensiones de 180 x 80cm y está hecha de algodón 100%. Hasta aquí lo típico, pero además, nos encontramos con que incorpora una zona en la cabecera donde poner un cojín-altavoz transformándola en unos altavoces de 2W de potencia desde el que reproducir nuestra música desde cualquier iPod, iPhone o reproductor MP3 con conector jack de 3.5mm.
Funciona gracias a batería Li-ion que no debemos olvidar recargar antes de salir a la playa o a la piscina y además, está disponible en cuatro colores: rojo, negro, azul y rosa. Son fácilmente transportables en forma de mochila y su precio no es demasiado elevado, ya que por 59 euros nos podemos hacer con una.
Esta genial prenda, además de contar con unos altavoces estéreo –que se recargan por USB gracias a su batería- para conectar tu iPod o MP3 favorito, posee una almohada e incluso un bolsillo para que guardes tu bronceador y tu botella de agua. Asimismo, si deseas transportarla se transforma en un cómodo bolsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario