viernes, 16 de julio de 2010

La silla de buceo, próximamente

Si te habías planteado bucear pero no acababas de animarte, atento a la nueva silla de buceo que están desarrollando desde Rusia.
Lo primero que pensamos es que hay que ser extremadamente vago para pensar en crear y utilizar esto. Si no nos bastaba con estar sentados todo el día e ir de un sitio para otro en el coche (incluso al gimnasio), ahora también podremos seguir sentados bajo el mar.
Tal como veis en la imagen, el vehículo dispone de un lugar donde poner la bombona de oxígeno, unas hélices para impulsarse y un casco para que el conductor meta la cabeza en una atmósfera con oxígeno.
Seguramente cuando se ponga a la venta irá dirigido a complejos hoteleros y entretenimiento sin más, pero ojalá que le den una vuelta de tuerca y lo enfoquen también a otros sectores. Solo hay que pensar en la inmensa utilidad que puede tener esta creación para que personas que con discapacidad puedan también disfrutar de los fondos marinos. Incluso se podría adaptar para las personas mayores y los abuelos más intrépidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario