jueves, 15 de julio de 2010

Los robots ya empiezan a conversar



Con esa cara que tiene una falsa piel, se esconde uno de los mejores prototipos de humanoides que he podido ver en mi vida. Esta bien, no está el cuerpo pero su cabeza y su manera de hablar me impresionaron mucho.
Ella se llama Bina48, llamada así en honor a su creadora Bina Rothblatt y esta cabeza parlante está por ahora descansando en Vermont.
Cuando vi el vídeo, que te pondré al final, me impresionó la manera en que lleva la conversación este humanoide. Probablemente no tenga las respuestas más acertadas pero estoy seguro que es mucho más coherente que otros robots que se han visto, de hecho son pocos los que hablan y mantienen una charla razonable, así que muchos puntos extra para los creadores.
La parte que me dio un poco de miedo fue cuando Bina48 dijo el nombre de la reportera, impresionándola mucho, si me lo hiciera a mi, tal vez me hubiera marchado corriendo como loco, pero mejor no hablo más, puedes ver el vídeo y dejarnos tu impresión sobre el en los comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario