jueves, 1 de julio de 2010

Myon, un robot humanoíde con los últimos avances tecnológicos



Conoce Myon, un robot humanoide creado por Studio Frackenpohl Poulheim y el Laboratorio de Investigación de la Neurorobotics Humboldt de Berlín-Universität zu. Myon representa años de trabajo y demuestran los últimos avances en  inteligencia artificial y  habilidades motoras. Incluso la cáscara resulta ser una genialidad de alta tecnología. La primera noticia que Myon en el Festival Internacional de Diseño DMY Berlín.




Myon, el robot modular de Alemania, va a ser utilizado por los investigadores para estudiar el desarrollo del lenguaje. Myon forma parte de un proyecto europeo llamado lenguaje artificial, Evolución de Robots Autónomos, o ALEAR.
ALEAR tiene como objetivo conseguir que los robots "se auto-organizan con ricos marcos conceptuales y sistemas de comunicación con características similares a las que se encuentran en las lenguas humanas."

Este proyecto debería proporcionar nuevos datos interesantes sobre la interacción  y la lingüística humana o quizás allanar el camino para crear máquinas que se comunican entre sí de tal manera que los humanos no pueden controlar lo que se comunica, por ejemplo, "Si me dicen que Tecnocgh no exite lo extermino" Podria ser un poco peligroso a mi entender jajaja espero que nunca se vuelvan locos estos robot.



0 comentarios:

Publicar un comentario