lunes, 30 de agosto de 2010

10 accesorios usb útiles para todos

1.- Heladera USB 
No se puede negar que sea un gran invento. Le metes una lata de tu bebida favorita dentro y lo conectas al puerto USB de tu ordenador para que funcione. Además tiene en su interior una luz azul para "ambientar". 
precio: U$s29.90 

2.- Lanzador de misiles. 
Con este cacharro podes proteger tu oficina de cualquier invasión. Se mueve de izquierda a derecha y de arriba a abajo, y unos cuantos efectos de sonido. 
precio: U$s32.49 



3.- Bailarina (Pole Dancer) 
Conectas la bailarina al USB y baila a medida que escribes y según la velocidad de escritura. Ideal para chateadores incorregibles. Tiene la ventaja de que no hay que meterle dinero para que la rubia baile. 
precio: U$s67.99 


4.- Aspiradora de escritorio 
¿Que fumás cuando estás delante del ordenador y se te cae la ceniza por todos lados?¿O quizás lo tenes todo perdido por esas miguillas de las galletas de media mañana? No hay problema, sólo enchufa esta miniaspiradora al USB y a limpiar . 
precio: U$s13,49 


5.- Microscopio 
Este microscopio digital USB permite capturar imágenes con una calidad aceptable y también vídeo (hasta 200X) y mostrarlos en el monitor. 



6.-
Avión ventilador

Si te gusta el mundo de la aviación o los simuladores de aviones, con este avión lograrás esa sensación de viento a tu alrededor y además te refrescarás en verano. 
precio: U$s17,95 



7.- Lamparita sable láser jedi 
Si sos fan de la saga Star Wars, no podes dejar escapar esta pequeña lámpara. Mide 33 centímetros y se puede quitar de su base para defenderte. 
precio: U$s26,24 


8.- Bola de plasma 
Parece mentira que con 5 miserables voltios que da el USB se haya podido hacer una auténtica bola de plasma en la que los rayos se dirigirán a tus dedos cuando la toques. 
precio: U$s 10,95 


9.- Puerto USB Darth Vader 
Si tu pasión es el lado oscuro de la fuerza, este Darth Vader convertirá tu culo en pepsi-cola. 
precio: U$s59,99 


10.- Ajedrez portátil 
Este artilugio te permite ver tus movimientos en la pantalla del ordenador. Puedes jugar contra un amigo o contra la máquina. Incluye diverso software para ver récords, estadísticas, etc. 
precio: U$s107.99 





Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario