jueves, 26 de agosto de 2010

KeyCase, convierte tu iPad en un netbook

Hay algo en el mundo de los gadgets que me parece increíble. Si tenemos un dispositivo que no es táctil nos gustaría hacerlo táctil, si tenemos uno con teclado nos gustaría quitárselo y ahora... aunque ya lo tengamos así, ¡también queremos volver a ponérselo!
Y es que este nuevo accesorio para el iPad no es nada menos que un teclado/funda bluetooth con el que puedes convertirlo en un improvisado netbook sin touchpad.
Lo podemos enfocar desde dos puntos de vista. El primero y más simple es el de para qué te compras un iPad si al final lo vas a convertir en una especie de netbook.
El segundo, y en mi opinión más acertado, es que este tipo de accesorios solo proporcionan una experiencia extra a los consumidores que no quieren renunciar a nada.
La idea de tener un tablet es muy útil y atractiva para hacer ciertas tareas, pero para escribir textos largos todavía hay que recurrir al teclado de toda la vida. Con esta funda en forma de carpeta protegemos el iPad en su transporte y cuando queramos usarlo simplemente lo sacamos o lo dejamos puesto para teclear compulsivamente. Incluso se puede dejar puesto y doblarlo hacia atrás, dando la impresión de ser una protector de iPad más.
En cuanto a su características, nos encontramos con una duración de 90 horas de uso ininterrumpido (100 días enstandby) y un tiempo de carga máximo de 4 horas y media. Por el momento solo se encuentra a la venta en GearZap por 60 libras, unos 73 euros al cambio.


0 comentarios:

Publicar un comentario