jueves, 5 de agosto de 2010

Logitech presenta 2 nuevas videocámaras de seguridad HD

Una de las cosas que siempre he querido tener es un sistema de seguridad, pero que no sólo se limite a unos cuantos metros a la redonda o hasta donde me lleguen los cables y, por supuesto, con videocámaras capaces de grabar, al menos en una calidad decente.
Pensando en esto, quizá, Logitech ha presentado dos nuevas videocámaras de seguridad con capacidad de grabar en alta definición, sensibles a los movimientos y con conexión a Internet. Se trata de la 750i y la 750E, la primera diseñada para interiores y la segunda para exteriores. Las nuevas videocamaras de Logitech son capaces de grabar con resolución de 960 x 720 y gracias a que poseen puertos ethernet suben el vídeo en streaming para poder visualizarlo desde el ordenador, o desde las aplicaciones diseñadas para iPhone, Android y Blackberry.
La 750i, como ya les comenté está diseñada para interiores. Al comprarla, por 299,99 dólares trae con ella adaptadores HomePlug Powerline por lo que no es necesario instalar cables entre el ordenador y la cámara. Incluye su respectivosoftware que permite visualizar hasta 16 secciones, de las cuales podemos controlar individualmente el audio y el vídeo. La 750i posee una tarjeta microSD de 2GB si necesitamos grabar algo esencial, también posee la posibilidad de realizarstraming gracias a la conexión ethernet.
El modelo 750E tienes un costo de 349 dólares, es un modelo para exteriores y a diferencia del modelo anterior sólo posee luces de infrarrojos para visión nocturna, de los demos funcionan perfectamente iguales.


0 comentarios:

Publicar un comentario