domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva videocámara de bolsillo graba en Full HD a 1080p por $170 dolares

Sanyo VPC-PD2

Adiós verano, ya no necesitamos con tanta urgencia videocámaras acuáticas como la que hace poco nos presentó Sanyo. Es hora de volver a la normalidad y a la particular rutina que a todos nos asecha diariamente, pero para no pasarla tan mal siempre vamos a necesitar una acompañante que sea cómplice de esos momentos que sólo estando solos somos capaces de capturar.
Sanyo es uno de los principales fabricantes videocámaras de bolsillos, ahora con excelente calidad y buen precio. La Sanyo VPC-PD2 no será la excepción, viene con buena calidad para grabar vídeos en Full HD a 1080p, la capacidad de capturar imágenes con 10 megapixeles y zoom de 3x.
Por otro lado integra una pantalla de tres pulgadas con resolución de 320×240, un poco decepcionante. También integra una ranura para tarjetas SD (incluidas SDXC) y una salida mini HDMI para conectarlo al televisor.
No hay mucho que decir sobre esta videocámara, no podríamos dar un veredicto final sobre la VPC-PD2, pero sin duda es una buena opción, además sólo tiene un costo de $170 Doláres. Teniendo en cuenta el historial de Sanyo no creo que decepcione mucho, exceptuando la pantalla.



0 comentarios:

Publicar un comentario