domingo, 8 de agosto de 2010

Sanyo presenta otra videocámara HD acuática



El modelo se llama VPC-CA102YL y pertenece a la gama de videocámaras Xacti. tal y como veis, viene en un color amarillo chillón, imaginamos que para que se pueda ver fácilmente bajo el agua. Tiene 14 megapíxeles, pantalla de 2,7 pulgadas y es capaz de grabar video MPEG-4 AVC/H.264 con una resolución de 1920×1080 / 60i.
Otras caracterísitcas interesantes son un zoom óptico 5x para realizar fotos y 12x digital para video, salida miniHDMI y el uso de tarjetas SDXC como forma de almacenamiento.
Tiene un precio de 350 dólares, pero la función acuática está tremendamente limitada, ya que solo acepta hasta 3 metros debajo del agua. Es decir, podrás utilizarlo para grabar vídeos en la piscina y en la orilla de la playa, pero si estás pensando en grabar la fauna y flora submarina te arriesgas a que desciendas más de lo debido y acabes con el juguetito.
En definitiva, un buen producto para muchas personas que quieren grabar sus vacaciones en el mar sin temor a que se les moje la cámara, pero no apto para algo un poco más serio.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario