lunes, 9 de agosto de 2010

Sony Ericsson Muestra un nuevo concepto de teléfono


Intentando dar un cambio a las formas de nuestros móviles, algún fan apasionado del diseño ha presentado este concepto de teléfono para Sony Ericsson con una forma de cerrarse un tanto especial.
Tal y como podéis ver en la imagen, el diseño de teléfono permite que se cierra y abra como un teléfono tradicional, con la particularidad de que después se puede girar dejando las dos pantallas una la lado de la otra. Genial, ¿no?
De esta forma se consigue una pantalla más grande, más similar a un pequeño tablet y por lo tanto más cómoda y práctica para poder navegar por internet o ver fotos y vídeos a mayor tamaño.
Por ponerle algún defecto, el color elegido no me gusta especialmente. Pero quitando ese pequeño detalle, espero sinceramente que los fabricantes tengan en cuenta esta idea y la apliquen en algunos de sus próximos productos porque puede darle mucha utilidad a nuestro teléfono, sobre todo como digo para navegar desde él.
Podés verlo a fondo, con más imágenes y colores en Yankodesign donde, no contentos con el invento, también proponen que ambas partes se puedan separar y funcionen por separado comunicándose entre ellas por bluetooth. Y tú que opinas, ¿veremos algo así dentro de poco? para que lo vayáis pensando os dejo con otra imagen tras el salto.


0 comentarios:

Publicar un comentario