domingo, 19 de septiembre de 2010

Dance Evolution, el simulador de baile real para disfrutar con Kinect

Dance Evolution, el simulador de baile real para disfrutar con el Kinect de la Xbox 360, también ha seducido a los visitantes del Tokio Game Show 2010 que se han puesto a bailar como locos.
"Dance Evolution" de Konami, el simulador de baile real para disfrutar con el Kinect de la Xbox 360 estará disponible el 20 de Noviembre del 2010 como se viene anunciando desde hace algún tiempo. Pero para abrir boca y mover el cuerpo, ha empezado por seducir a los visitantes del Tokyo Game Show 2010 que se han puesto a bailar como locos sin dar crédito a lo que veían sus ojos y experimentaban sus cuerpos. Locura, frenesí y despiporre, pero sobre todo mucha diversión, esto es lo que ofrece el "Dance evolution" con el Kinect...

Si el videojuego Kinect Sport te ofrece un endiablado partido de voleibol en la playa más soleada para sudar a gusto, el ultra famoso Dance Evolution, introducido por primera vez en 1998, promete una experiencia de baile impresionante. La webcam captura perfectamente tus movimientos y te hace sentir como si estuvieras en la pista de baile. Te contorsionas, saltas, realizas los más espectaculares movimientos de baile como si fueras un experto o experta danzarina. Pero eres tú y nadie más que tú, libre y etéreo, en todo caso con tus amigos, porque...
Además pueden jugar hasta 4 danzarines (a través de juego en línea) perfecto para las personas que tienen un montón de amigos. Además podrá grabar tus rutinas, asignarlas a los bailarines o bailarinas en pantalla, y ver como cobran vida en el escenario (como bailarines secundarios). Gráficamente hablando, el equipo de Konami ha creado un escenario perfecto para las escenas de baile con todo tipo de pistas de baile y escenarios a tu alcance. Es un inmenso placer poderse contemplar uno mismo en la pantalla bailando con magistral maestría al mismo tiempo que tratas de imitar los perfectos movimientos que tu mismo realizas en la pantalla. No es brujería, es el Kinect de la Xbox 360 de Microsoft.
El "Dance Evolution" incluirá 30 canciones en el pack de lanzamiento, que llevará temas clásicos, hip hop, R&B, pop y techno, además de dos modos principales, Dance Mode y Lesson Mode, y también distintos niveles de dificultad. Martin Schneider, Director de Marketing de Konami, ha dicho: "Como expertos en el género de los juegos basados en el ritmo como la exitosa franquicia Dance Dance Revolution, para Konami no ha representado ninguna dificultad utilizar las nuevas capacidades del Kinect y crear una nueva generación de juegos de baile que con toda probabilidad revolucionará el mercado de este tipo de juegos. Dance Evolution es, verdaderamente, un juego de baile interactivo de cuerpo completo, que otorga a los jugadores una grandísima experiencia."
Como he dicho, Dance Evolution estará en el mercado el 20 de Noviembre del 2010 y su precio rondará los 53 euros (5.980 Yenes o 69 dólares USA). Un poco caro, como todos estos videojuegos, pero bueno, menearemos el cuerpo con más rabia y pasión, sin cabe.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario