martes, 21 de septiembre de 2010

Facebook se integra a la PlayStation 3 y a la Xbox 360

Lo que venía siendo un rumor hace varios días hoy se ha convertido en realidad, Facebook llega a la PS3 junto con el firmware 3.10 para esta plataforma y también aparece en la Xbox 360, que agregó además servicios como Last.fm, Twitter y streaming HD a través del Zune Marketplace.
En Facebook, los usuarios podrán actualizar su estado en esta red social con un mensaje personal o por medio de los últimos trofeos obtenidos en los distintos juegos. Incluso es posible recomendar a nuestros amigos de la red los juegos disponibles en la PlayStation Store.
Dentro de los cambios introducidos en este nuevo Firmware de la PS3, se ha mejorado la categoría Foto del XMB y el color de la ficha PSN ID.
Si bien Sony no anunció la fecha en que esta actualización estaría disponible para su descarga, se comenta que estaría disponible a partir de este próximo jueves.


La Xbox 360, por el contrario, va más adelantada y estas novedades ya están disponibles una vez que instales la actualización. Con esto, no queda duda que las consolas ya no son sólo para jugar.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario