martes, 21 de septiembre de 2010

Un mod de R2D2(el famoso robot de Star Wars) que alberga 10 consolas de vídeojuegos

Espero que los fanáticos de Star Wars y de los vídeojuegos se estén recuperando del desmayo, ya que deben estar bien despiertos para ver este objeto que parece salido de sus más locos sueños. Creo que ya he rebosado de amor a losmodders y esta vez no será la excepción ya que me parece una completa obra de arte este R2D2.
Este modelo de R2D2 solía servir en sus días de gloria como un aparador promocional de Pepsi, pero Brian Deviti le dio nueva vida y elevo el factor glorioso en un 200% al poder meter diez consolas distintas, al menos esas son las que yo pude contar, ahora si este R2D2, si parece un robot de verdad.

Este mod tiene -por lo que pude contar- nueve consolas, y si eso te parece poco también tiene un proyector, para que tengas todo el paquete completo en forma de este legendario robot. Las diez consolas que pude contar son:

Atari 7800
Nes
Snes
Dreamcast
Xbox
PSP
PS2
N64
Gamecube
Sega Genesis


Para mi sería literalmente el paraíso, si yo tuviera algo así, definitivamente no saldría en unos 20 meses de mi casa. Así es, le dedicaría dos meses a cada consola.





0 comentarios:

Publicar un comentario